Sharon Stone critica con dureza la tendencia a idealizar a Meryl Streep: "Hay otras actrices con tanto talento como ella"

Sharon Stone critica con dureza la tendencia a idealizar a Meryl Streep: "Hay otras actrices con tanto talento como ella"
58 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sharon Stone lleva años trabajando de forma incansable pese a que hace tiempo perdió su condición de estrella de Hollywood, y lo que tampoco tiene es pelos en la lengua. Hace un par de años coincidió con Meryl Streep en 'The Laundromat. Dinero sucio', una película de Steven Soderbergh, y ahora se ha posicionado sobre lo peligroso que es idealizar a la triple ganadora del Óscar.

Ha sido en una entrevista concedida a Everything Zoomer donde la actriz ha expresado su desencanto porque a veces da la sensación de que la única actriz realmente impresionante es Streep y que todo el mundo está deseando trabajar:

El negocio se ha organizado de tal forma que nosotros deberíamos envidiar y admirar a Meryl porque solo ella puede ser la buena. Y todos deben competir contra ella. Creo que Meryl es una mujer y actriz maravillosa, pero en mi opinión, sinceramente, hay otras actrices con tanto talento como ella. Toda la iconografía de Meryl Streep forma parta de lo que Hollywood hace a las mujeres.
Viola Davis es tan buena como Meryl Streep. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por dios. Pero dices Meryl y todos se caen al suelo. Yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella también lo diría. Meryl no iba a estar bien en 'Instinto básico' o 'Casino'. Yo lo sé y ella también.

La verdad es que parte de razón no le falta a la protagonista de 'Rápida y mortal', ya que más de una vez daba la sensación de que Streep es la más grande siempre y nadie se ha acerca tan siquiera a su nivel. La propia Stone hace una comparación elocuente: "si nosotros trabajásemos en un supermercado, ella no puede ser siempre la cajera número 1. Estamos haciendo nuestros trabajos. Todo el mundo puede mejorar y todo el mundo puede tener a veces un mal día".

Además, Stone también mencionó a Streep cuando tuvo que hablar sobre el movimiento #MeToo: "Estoy seguro de que Meryl tiene una historia, pero también estoy segura de que si la contara, no estaría siendo Meryl y no conseguiría esos trabajos".

Una vez se han viralizado sus palabras, Stone ha aclarado en twitter que Streep "es una de los mejores actores de todos los tiempos", pero que no se excluya al resto de esa conversación. ¿Estáis de acuerdo con Stone o creéis que ha estado poco afortunada con sus palabras?

Temas
Inicio