Compartir
Publicidad
Publicidad

Warren Beatty regresa al cine para dar vida a Howard Hughes

Warren Beatty regresa al cine para dar vida a Howard Hughes
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Alegra dar la noticia de que un actor y director septuagenario y que llevaba desaparecido del mundo del cine desde hace una década, regresa, tanto detrás como delante de las cámaras.

Warren Beatty lleva años trabajando en un nuevo proyecto que se centrará en un episodio de la vida del visionario cineasta Howard Hughes, al que Martin Scorsese ya dedicó la biopic ‘El aviador’ (‘The Aviator’, 2005). Nos trasladará a la madurez del millonario para mostrar la aventura que tuvo con una mujer más joven. Siendo el propio Beatty quien lo va a interpretar, además de dirigirlo y de haberlo escrito, lo lógico es que se quede con este aspecto de la vida de Hughes, pues quién mejor que él para encarnar a un seductor.

Beatty está manteniendo reuniones para elegir a su reparto. De momento, se ha oído hablar de Andrew Garfield, Shia La Beouf, Jack Nicholson, Evan Rachel Wood, Rooney Mara y Alec Baldwin, quien interpretó al archienemigo de Hughes, Juan Trippe, fundador de las líneas aéreas Pan Am, en ‘El aviador’. Annete Bening, la esposa de Beatty, también está en la lista.

Brad Grey, presidente de Paramount, la productora que se encargará de este proyecto —y para la que Beatty hizo ‘Rojos’ (‘Reds’, 1981) y ‘El cielo puede esperar’ (‘Heaven Can Wait’, 1978)—, ha declarado que «el guion es muy característico de Beatty, escrito elegantemente y maravillosamente entretenido. Es un privilegio para nosotros tener a uno de los grandes artistas de la historia del cine en Paramount».

La última película que había dirigido Warren Beatty fue ‘Bulworth’ en 1998 y la última en la que había aparecido como actor fue ‘Enredos de sociedad’ (‘Town and Country’), en 2001. Se espera que este proyecto, que aún no tiene título, comience a rodarse este otoño.

Vía | Deadline.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos