Compartir
Publicidad

Por qué todo el mundo odia el corto de 'Frozen' que Disney proyecta delante de 'Coco'

Por qué todo el mundo odia el corto de 'Frozen' que Disney proyecta delante de 'Coco'
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Coco' está recibiendo excelentes comentarios y triunfando en taquilla pero el público tiene un problema con la nueva película de Pixar: el cortometraje que la precede. En lugar de seguir la tradición de presentar un nuevo corto de Pixar delante de la película, Disney está proyectando un spin-off de 'Frozen' y todo el mundo lo odia.

Al parecer, 'Olaf’s Frozen Adventure' es una pieza muy aburrida aunque la mayor queja de los espectadores es que dura 21 minutos. Sumemos a eso los trailers y los anuncios de productos no relacionados con el cine; demasiado tiempo cuando has pagado la entrada para ver 'Coco'. La explicación es que ese corto era originalmente un especial navideño e infantil para televisión que iba a emitirse en ABC.

Otra queja habitual tiene que ver con el supuesto racismo de Disney: hay latinos celebrando que Pixar haya producido por fin una película con protagonistas mexicanos y lamentan que antes tengan que ver otra historia con personajes blancos. En fin, nunca faltan motivos para quejarse en las redes sociales, sobre todo en Twitter; si nos molesta podemos salir de la sala y volver 20 minutos después, ¿no? Es mi intención si empiezo a aburrirme. A continuación dejo algunas de las numerosas reacciones que se están publicando en Internet:

Yo viendo el corto de Frozen delante de Coco.

Yo viendo el "corto" de seis horas de Frozen que se proyectó delante de Coco.

Voy a decirlo, ya que nadie más lo hará. Ese corto de Frozen delante de Coco es una gigantesca pieza de mierda helada [nota: "frozen" es "helado"]. Olaf hizo que quisiera darme un puñetazo a mí mismo en la cara.

Mi sobrino de 8 años, tras el insoportable corto de 20 minutos de Frozen delante de Coco: "Nadie pidió eso".

PSA [anuncio de servicio público] a todo el mundo sobre ese corto de Frozen delante de Coco: no se lo enseñaron a los críticos para que no pudiéramos avisaros.

Coco es otro clásico de Pixar, pero quien decidió poner ese corto animado de 20 minutos de Frozen es demencialmente estúpido.

A veces me despierto cubierto en sudor y gritando, con la horrible certeza de que TODAVÍA estoy viendo ese aparentemente eterno "corto" de Frozen que se proyecta delante de Coco.

¿¿¿Hay una opción de ver Coco sin la película de Frozen??? Disney no podía dejar que la gente de piel marrón tuviera su momento.

El aparentemente eterno, profundamente mediocre 'corto' de Frozen que te fuerzan a ver delante de CoCo es un crimen por odio. [nota: "hate crime" suele referirse a delitos o crímenes cometidos por odio a una persona a causa de su raza, religión u orientación sexual]

Hacernos soportar Olaf's Frozen Adventure para ver Coco es una metáfora de la experiencia de los mexicanos estadounidenses que todavía no he averiguado.

Cuando Disney sabe que los mexicanos siempre llegan tarde, proyectan un corto de 21 minutos de Frozen delante de Coco.

Disney: Nadie va a querer ver una película sobre un niño mexicano que busca el espíritu de su abuelo muerto. Mejor que le metamos un corto de 20 minutos de Olaf para poner culos en los asientos.

Por cierto, un detalle que puede sorprender a los espectadores españoles cuando llegue 'Coco' a los cines el próximo fin de semana: la película se estrena en España con el doblaje mexicano. Tiene sentido, supongo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio