Compartir
Publicidad

Tráiler de ‘Olaf’s Frozen Adventure’, el especial navideño de 21 minutos que Disney nos va a colar delante de ‘Coco’

Tráiler de ‘Olaf’s Frozen Adventure’, el especial navideño de 21 minutos que Disney nos va a colar delante de ‘Coco’
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En medio de la salvaje ola de calor que estamos padeciendo, y que nos tiene achicharrados como si fuésemos los protagonistas del sueño de Sarah Connor en 'Terminator 2', la noticia del retorno a la gran pantalla de Anna, Elsa, y demás personajes de la gélida 'Frozen' no podría ser más oportuna.

En esta ocasión, la nueva aventura de Disney a través del reino de Arendelle no tendrá a las hermanas como protagonistas, tomando el testigo el entrañable muñeco de nieve Olaf —a quien prestará de nuevo su voz Josh Gad— en 'Olaf's Frozen Adventure': un corto de animación de 21 minutos que se proyectará antes de 'Coco', la apuesta navideña para este 2017 de los casi siempre infalibles Pixar.

Como deja claro el tráiler, 'Olaf's Frozen Adventure' convertirá a su protagónico en una suerte de "anti-Grinch" volcado en encontrar una tradición que mejore y de sentido a la navidad de Anna y, especialmente, de una Elsa que se siente principal responsable de que su familia no pueda celebrar la festividad como Dios manda. El resultado promete hacer las delicias de los más pequeños de la casa, y de todos aquellos más crecidos que disfrutaron de la cinta original, con su humor —no tan— blanco, las canciones de rigor, y los gags típicos del personaje.

'Olaf's Frozen Adventure' está dirigido por Kevin Deters y Stevie Wermers, y traerá de vuelta a Kristen Bell e Idina Menzel. Para poder disfrutarlo, tendremos que esperar al estreno de 'Coco', fechado para el 1 de diciembre de este 2017 en salas españolas; un par de semanas después que en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos