Compartir
Publicidad

Primer trailer de 'TRON: Uprising', la serie animada

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A finales de año conocimos la noticia de que TRON iba a ser una serie animada, en aquel momento el comunicado causó bastante impacto porque la secuela de TRON estaba recién estrenada y su recaudación subía como la espuma. Desconozco si ahora tendrá la misma repercusión, pero ya tenemos a nuestra disposición el trailer de la serie animada.

La serie se llamará ‘TRON: Uprising’, estará orientada a emitirse en los canales de Disney Channel en verano (en España seguramente a principio del curso escolar) y contará la historia de Beck, un programador que acaba liderando una revuelta en la red para liberar el propio mundo de TRON. La serie estará emplazada entre la primera y la segunda película y, como podéis ver, tendrá un estilo de animación muy similar a ‘Star Wars: Las Guerras Clon’, por lo que hará las delicias de los aficionados a este tipo de efectos especiales.

A mí el trailer no me ha llamado especialmente la atención, más que nada porque nos presenta una escena que ya hemos visto mil veces tanto en trailers como en videojuegos o videoclips de Daft Punk. Y aunque la estética TRON me atrae bastante, creo que verla en todos los episodios puede llegar a cansar bastante a cualquier tipo de telespectador por muy atractiva que sea la historia. Aún así habrá que echarle un vistazo, ya que estando Disney detrás, siempre sale algo decente.

Vía | TVlia
En ¡Vaya Tele! | TRON tendrá su serie animada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos