'The Dragon Prince' confirma su fecha de estreno en Netflix con un primer avance de la temporada 4, que arrancará con un salto temporal

'The Dragon Prince' confirma su fecha de estreno en Netflix con un primer avance de la temporada 4, que arrancará con un salto temporal
4 Comentarios

'The Dragon Prince' es una de las mejores series de animación que ha salido de Netflix, con un regusto a 'Avatar: The Last Airbender' y una épica historia de fantasía.

La serie se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma y por fin, después de varios años esperándola, ya tenemos fecha de estreno para su cuarta temporada.

Dos años después...

Durante la Geeked Week de Netflix se dejó ver un primer adelanto de la cuarta temporada, que llevará como subtítulo 'Mystery of Aaravos' y promete hacer más hincapié en el misterioso elfo estelar.

Aunque todavía no ha llegado un tráiler propiamente dicho, durante la San Diego Comic Con Netflix ha revelado las primeras escenas de los nuevos capítulos, incluyendo un clip de dos minutos que nos pone en situación de cara a la próxima temporada. Junto con este primer adelanto, Netflix también ha confirmado 'The Dragon Prince' regresará el próximo noviembre a la plataforma, aunque ahora toca fijar el día concreto.

La temporada 3 terminó con una masiva batalla que reunió a todos los personajes, y que posiblemente vaya a cambiar muchas de las dinámicas que hemos visto hasta ahora. Aunque ya se había adelantado que habría un pequeño salto temporal, gracias al clip se confirma que han pasado dos años entre temporada y temporada.

Todavía queda por ver cómo ha afectado el cambio al resto de personajes, pero por ahora Callum ya tiene un nuevo diseño de personaje y se está adaptando a su nueva vida como mago.

Temas
Inicio