Kyoshi tendrá que esperar: la primera película de 'Avatar: The Last Airbender' será sobre Aang y compañía como adultos

Kyoshi tendrá que esperar: la primera película de 'Avatar: The Last Airbender' será sobre Aang y compañía como adultos
8 Comentarios

Hace apenas un mes que nos enterábamos de que el mundo de 'Avatar: The Last Airbender' continuaría expandiéndose con tres películas, pero Bryan Konietzko y Michael DiMartino han metido el turbo y se ha confirmado que también habrá una película protagonizada por Aang, Katara y el resto del grupo, aunque un poco más creciditos.

El regreso de la "Gaang"

La película de Kyoshi estaba planeada para 2024 y la de Korra para 2025, pero parece que el calendario se ha trastocado un poco para hacer hueco primero a una película protagonizada por Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko. Lo ha confirmado desde la San Diego Comic Con Janet Varney, la voz de Korra.

"Ha habido muchos rumores, mucha especulación y muchísimo entusiasmo... Yo también lo siento", dijo Varney. "Pero creemos que ya era hora de dejar las cosas claras. La primera película de Avatar Studios se centrará en el Avatar Aang y sus amigos".

La historia de la 'Gaang', como los fans han bautizado al grupo, ya se ha contado durante las tres temporadas de la serie original, en flashbacks durante 'La leyenda de Korra' y también en algunas novelas gráficas... Pero no nos cansamos de ellos y había un periodo de sus vidas que todavía no se ha explorado: como jóvenes adultos.

Aún no se han dado más detalles sobre la trama y si será material original o si será una adaptación de las novelas y cómics. En principio se había confirmado una película centrada en Zuko, que parece que finalmente será este estreno para 2024 y con todo el grupo al completo.

Varios rumores apuntan que la historia podría centrarse en la búsqueda de la madre de Zuko que se ha podido ver en los cómics, así la película sería una buena oportunidad de resolver la trama para aquellos a los que la serie dejó con el "cliffhanger".

Temas
Inicio