'Beastars' tendrá temporada 3 en Netflix para poner fin al anime, pero la espera hasta el estreno se va a hacer más larga que un día sin pan

'Beastars' tendrá temporada 3 en Netflix para poner fin al anime, pero la espera hasta el estreno se va a hacer más larga que un día sin pan
2 Comentarios

La primera temporada de 'Beastars' enamoró, horrorizo y tuvo en vilo a los fans a partes iguales, pero la segunda tanda de capítulos de la serie lo ha consolidado como uno de los animes originales más potentes de Netflix.

Por desgracia, es uno de esos animes que se toman su tiempo entre temporadas. Y aunque ya sabemos que habrá una última temporada para cerrar la historia, todavía nos toca ser pacientes y esperar un buen rato bien largo hasta que podamos verla.

Temporada cierre reuniendo al equipo

'Beastars' tendrá una tercera y última temporada para terminar de adaptar el manga de de Paru Itaki. Teniendo en cuenta que la historia del manga ya se cerró con el volumen 22 en 2020, era de esperar que el anime también llegase a su final tarde o temprano.

Netflix y Studio Orange han confirmado desde Twitter que la temporada 3 de 'Beastars' se podrá ver en la plataforma, y que también volverá a contar con el equipo creativo principal que lleva trabajando en la serie desde el principio. La mala noticia es que la ventana de estreno prevista es para 2024.

No se ha confirmado una fecha ni mes tentativo, así que lo mismo nos toca esperar hasta finales de 2024 para poder verla, sobre todo teniendo en cuenta que en Studio Orange últimamente han estado más ocupados y que ahora mismo están centrados en 'Trigun Stampede'

La tercera temporada de 'Beastars' continuará adaptando el manga de Itaki, con Shinichi Matsumi regresando como director del anime y Nanami Higuchi al cargo del guión.

Temas
Inicio
Inicio