Compartir
Publicidad

La que se avecina, nuevo nombre para Aqui no Hay Quien Viva

La que se avecina, nuevo nombre para Aqui no Hay Quien Viva
84 Comentarios
Publicidad

Telecinco ha comentado hoy en rueda de prensa, los detalles de la continuación de la serie Aquí no hay quien viva. Se estrenará en 2007 y se llamará La que se avecina, y no Atocha 20 como se había comunicado hace un tiempo.

La nueva serie continuará donde ANHQV lo dejó, con los vecinos sin casa y sin saber a donde ir. Se mudarán a una urbanización, con piscina y pista de paddle y todo y estarán todos los actores de la anterior serie menos Fernando Tejero, que ha declinado la oferta de seguir encarnando al portero más famoso de la televisión. La serie no solo ha cambiado de nombre y de localización ya que, para evitar problemas legales, Telecinco ha decidido cambiar de productora, y ahora será Alba Adriática la que dirija el cotarro. Será a principios de enero cuando se comiencen a grabar los primeros capítulos, por lo que se espera que la serie vuelva a emitirse en los meses de Febrero o Marzo.

Habrá que ver si la serie, totalmente renovada, cosecha el mismo éxito que lo hizo en Antena 3. De momento, parece que el ambiente se mantiene, esperemos los resultados.

Actualización: según las nuevas informaciones que nos habeis dado en los comentarios, los personajes de la nueva serie serán completamente diferentes a la original. Por lo que no será un lavado de cara, sino una serie prácticamente nueva. Si antes era malo, ahora es peor.

Vía | menéame En ¡Vaya Tele! | Atocha 20, la secuela de Aqui No Hay Quien Viva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio