Compartir
Publicidad
Publicidad

Puntodoc, un Callejeros con famosos

Puntodoc, un Callejeros con famosos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mi cámara y yo, Callejeros, Vidas Anónimas, 1 Equipo... el género del reportaje "a pié de calle" ("multimirada", leo que lo llaman) vive una época dorada, al menos si nos atenemos a la cantidad de programas que las cadenas intentan poner en liza sobre la base de este formato.

En esta ocasión, es Antena 3 la que se adentra en el género de la mano de CuatroCabezas con Puntodoc, que aporta una pequeña novedad: los que pondrán la cara y la voz a los reportajes no serán periodistas "anónimos" sino famosos que acompañarán a los protagonistas de las historias. Pepón Nieto, Tristán Ulloa, Raúl Peña y Luján Argüelles serán los co-protagonistas del primer programa, centrado en el "sexo adolescente": distintos enfoques sobre la forma de vivir la sexualidad de los jóvenes. No me queda muy claro de la información proporcionada por la cadena si estos cuatro famosos serán "residentes" (es decir, si vendrán de su mano futuras ediciones del programa) o si por el contrario se trata de un puesto rotatorio que servirá para que otros personajes nos acompañen a descubrir distintas visiones del mundo.

A mí he de reconocer que es un género que me gusta. No estoy muy seguro, en cambio, de qué pueden aportar estos famosos al programa, más allá de una mayor visibilidad y capacidad de promoción tanto del programa en sí mismo como de sus proyectos personales...

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos