Compartir
Publicidad

El sexómetro, especiales sobre sexo en Navidad

3 Comentarios
Publicidad

Ay, si nuestros abuelos levantaran la cabeza y viesen cómo ha cambiado la televisión en navidad...

Los días 21 y 28 de diciembre, Nuria Roca y Josep Lobató (que también camina hacia el pluriempleo en la cadena) presentarán en Cuatro sendas ediciones (una con mujeres y una con hombres) de El Sexómetro. La base del programa es una macroencuesta realizada sobre los gustos sexuales de los españoles, a la que pondrán cara y voz (e imagino que nada más) 300 espectadores. Además, algunos personajes populares también participarán para dar su opinión. Posturas, frecuencia, satisfacción... todo sobre el sexo de los españoles.

En realidad, si la memoria no me traiciona, esto no es algo nuevo.

Antena 3 ya hizo algo parecido con su El Gran Test (aunque quizás no fuera tan directo... si no recuerdo mal, lo llamó "El Gran Test del Amor"). Se trata de programas bastante peñazo, en los que el contenido central está claro (los resultados de una encuesta) y el resto es accesorio-espectáculo de relleno para vestir dichos resultados (que se podrían leer en 10 minutos) y alargar el programa dos o tres horitas.

Pero bueno, da para rellenar un par de noches del periodo navideño en los que ya se sabe que las televisiones interrumpen su ritmo normal. Nuria Roca recupera con el Sexódromo, además, el perfil picantón-morboso que con tanta soltura desarrollaba en su consultorio radiofónico dentro del programa del No Somos Nadie de Pablo Motos.

Vía | Dentrotele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio