Compartir
Publicidad
Publicidad

La NBA llega a Cuatro

La NBA llega a Cuatro
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los aficionados al baloncesto siguen recibiendo buenas noticias. Si hace unos días os contábamos que la FORTA retransmitiría la ACB de nuevo, hoy os traemos la noticia de que Cuatro retransmitirá un partido a la semana de la NBA, la mejor liga (según dicen) de baloncesto del mundo.

Pero esa no es la única noticia ya que, aunque la liga NBA comienza en Noviembre, Cuatro comienza a calentar motores emitiendo dos partidos de la Gira Europea de la NBA, es decir, el Jueves 5 tendremos a partir de las 21:00 el partido entre los FC Barcelona y los Philadelphia 76ers y el Sábado 14 a las 00:00 veremos la Final de la Gira Europea donde el ganador de la NBA se enfrentará al ganador de la Euroliga de Baloncesto.

Así que tendremos baloncesto para aburrir, entre TVE y la FORTA que emitirán los partidos de la ACB los fines de semana, y el partido semanal de la NBA (no se sabe si será el de entre semana o el de fin de semana) en Cuatro podremos ver en abierto más partidos de baloncesto que de fútbol, aunque uno de ellos sea de madrugada. Parece que el Mundobasket hizo efecto en los programadores de televisión.

Vía | Cuatro.com En ¡Vaya Tele! | La FORTA emitirá la ACB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos