Compartir
Publicidad
Publicidad

Regresa De la Casa

Regresa De la Casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vuelve "de la Casa" por otoño... vale, no es un juego de palabras muy afortunado, pero tampoco es que los creadores de Futboldelacasa.com se hayan roto los cuernos... y es que éste es el nombre del nuevo proyecto de José Ángel de la Casa, otrora voz de los deportes de Televisión Española durante 30 años y amortizado por el plan de prejubilaciones de RTVE.

Y vuelve con un proyecto en internet, una especie de "confidencial" (aunque las noticias que yo he visto, de momento, no tienen mucho de "confidenciales"... y todavía están un poco en pruebas) y rodeado por otra serie de periodistas amigos. Periodistas metidos a bloggers, la combinación no suele funcionar demasiado bien, pero habrá que verlo. Pero lo relevante es que, además de las noticias en formato texto, a través de futboldelacasa.com podremos ver partidos en directo. Ahora mismo están retransmitiendo (a través de la plataforma de Terra) el España-Georgia sub 21. Pero el plato fuerte será mañana miércoles cuando emitan el partido de la selección absoluta. Y según parece la voz de José Ángel de la Casa volverá a comentar, con su inconfundible estilo, un partido televisado de la selección por obra y gracia de internet.

Es curioso, el otro día viendo a los exaltados de Telecinco comentar la fórmula 1 pensaba que estaban tardando en surgir narraciones alternativas, en streaming, organizadas por aficionados con conocimiento y ganas que permitiesen apagar el volumen de los televisores y disfrutar con comentarios distintos. Ahora llega José Ángel de la Casa a recuperar su sitio... bien es verdad que ver los partidos por internet no es lo mismo, pero... es el signo de los tiempos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos