Publicidad

David Ayer también quiere estrenar su montaje de 'Escuadrón Suicida' en HBO Max: "La película que hice nunca se ha visto"

David Ayer también quiere estrenar su montaje de 'Escuadrón Suicida' en HBO Max: "La película que hice nunca se ha visto"
20 comentarios

Hace unos días HBO Max soltaba la bomba de que iba a estrenar en 2021 el tan comentado montaje de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder. Todavía están por ver las consecuencias de un movimiento de ese calibre, pero ahora David Ayer se ha mostrado a favor de estrenar en esa plataforma su versión de 'Escuadrón suicida', película que escribió y dirigió.

Es cierto que en este caso no se produjo algo tan dramático como la salida de Snyder y su posterior sustitución por Joss Whedon en 'Liga de la justicia', pero Ayer ha comentado en varias ocasiones que la versión de 'Escuadrón suicida' que llegó a los cines  no era la suya. Ahora ha vuelto a hacerlo en un tuit tan contundente como revelador:

Es una buena pregunta. Mi versión sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí. Es agotador que te pateen el culo por una película que recibió el tratamiento de 'Eduardo manostijeras'. La película que hice nunca se ha visto.

El propio Ayer comentó hace unos días que a su montaje de 'Escuadrón suicida' está completo a falta de algunos efectos especiales e incluso ha dado algunos detalles sobre cómo era su película. Se le ve motivado para hacerlo realidad, pero falta que le den la oportunidad de hacerlo.

Ahora la pelota pasa al tejado de Warner, pero imagino que al menos querrán esperar a ver cómo funciona el montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' antes de volver a hacer algo parecido. Y si tiene éxito, tampoco me sorprendería que empezaran a hacerlo de forma regular...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios