Publicidad

Cameo editará 'Neko no Ongaeshi'

Cameo editará 'Neko no Ongaeshi'
Sin comentarios

Publicidad

Tras varios meses de retraso respecto a la primera supuesta fecha de salida, hace un par de días que se dio la noticia en ZonaDVD de que por fin, Cameo ha decidido poner una fecha definitiva a la salida al mercado de Neko no Ongaeshi, película del Estudio Ghibli dirigida en el año 2002 por Hiroyuki Morita.

Neko no Ongaeshi (Editada en Estados Unidos bajo el nombre de The Cat Returns) trata la historia de Haru, una adolescente japonesa a la que parece perseguir la mala suerte y que un día salva a un gato de morir atropellado por un camión. El gato (Personaje que también sale en la película Mimi wo sumaseba de 1995) resulta ser el príncipe del Reino de los Gatos y tras llevarse a Haru con él de vuelta a su reino, comienza a hacerle regalos como agradecimiento, cosa que le causa problemas a Haru por no ser regalos ideales para una persona, aunque todo termina complicándose aún más cuando el rey anuncia que próximamente Haru y su hijo, se casarán, con todas las consecuencias que eso conlleva.

La fecha de salida para esta película que destila imaginación a raudales, está fijada para el día 30 de Noviembre y el DVD que se editará en nuestro país contará con el tráiler original y un documental especial de 15 minutos, aunque Cameo sigue intentando conseguir los derechos para incluir algún extra más. Como nota para no olvidar, sobretodo para la gente que acudirá al Salón del Manga, es que se proyectará durante uno de los días del Salón.

Vía | Reflexiones de un bot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios