Compartir
Publicidad

Archie dará el salto al cine

Archie dará el salto al cine
5 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los cómics que dan el salto a la gran pantalla y en Hollywood están constantemente tras la busca de su siguiente gran éxito en esta materia. Parece que el próximo boom van a ser las adaptaciones de tiras cómicas, ya que hace unas meses se confirmó la película de 'Snoopy' y hoy le ha tocado el turno a 'Archie', una de las más populares desde que fuese creada en 1941 por Vic Bloom y Bob Montana.

La película, que será en acción real y no animada —yo hubiese apostado por esta segunda opción—, ha sido ya definida como una comedia de instituto en la que los personajes tendrán diversas aventuras en un Riverdale de hoy en día. El guión correrá a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, quien no es ajeno a esta tira cómica, ya que a principios de año firmó un acuerdo para lanzar una serie de cómics protagonizada por estos personajes, pero con el atractivo adicional de contar con la presencia de zombis. No se sabe si eso se trasladará a la película, pero me atrevería a decir que no va a ser el caso.

El encargado de llevar la adaptación cinematográfica a buen puerto será Jason Moore, quien el año pasado consiguió un gran éxito con la decepcionante 'Dando la nota' ('Pitch Perfect', 2012), su primera película tras varios años trabajando en televisión. Nada se sabe por ahora sobre quiénes serán los encargados de dar vida en la gran pantalla a Archie y el resto de habitantes de Riverdale.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio