Publicidad

'Avatar: Edición especial', tráiler y cartel del reestreno de la película más taquillera de la historia

80 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Exacto, ‘Avatar’ vuelve a los cines. 20th Century Fox y James Cameron van a exprimir al máximo la azulada gallina de los huevos de oro, una superproducción que se convirtió en el título más taquillero de toda la historia a una increíble velocidad, superando a ‘Titanic’, algo que parecía ya imposible. ‘Avatar’ se reestrena en Estados Unidos el próximo 27 de agosto, solamente en salas 3D e IMAX; en España se podrá ver de nuevo un poco después, a partir del 17 de septiembre.

Cabe destacar que la película no vuelve a los cines tal cual se estrenó en su momento. El gancho es que se trata de una “edición especial”, con 8 minutos más de metraje (dos más de los previstos inicialmente), una maniobra más habitual del mercado doméstico, donde nos intentan vender la misma película de mil maneras diferentes. En el tráiler para la televisión de esta 'Avatar: Edición especial' ('Avatar: Special Edition'), que tenéis arriba, pueden verse algunos de estos nuevos momentos, inéditos hasta ahora; la verdad, espero que sea algo más que ver a los Na´Vi tocando más plantas luminosas (se rumorea que se verá algo más del encuentro sexual, o “unión de coletas USB”, entre los dos protagonistas). Lo cierto es que el vídeo está muy bien montado y dan ganas de volver a ver el film en pantalla grande. Lástima que sólo pueda verse en 3D.

Escrita y dirigida por James Cameron, ‘Avatar’ gira en torno a Jake Sully (Sam Worthington) un ex-marine confinado a una silla de ruedas que es reclutado para viajar a Pandora, donde se está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra; debido a la atmósfera del planeta, se ha creado un programa en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. A continuación os dejo el cartel del reestreno, muy sencillito, creo yo que se lo podían haber currado un poco más. Y bueno, ¿queda alguien que no haya visto la película aún?

avatar-edicion-especial-cartel

PD: He aquí una forma diferente de sacar dinero, David Lynch, sin tener que mendigar. Puedes reestrenar otra edición de ‘Dune’. O mejor, sacar una versión alternativa de ‘Terciopelo azul’; ‘Terciopelo rosa’, con canciones de Miley Cyrus, y los rostros de los protagonistas sustituidos digitalmente por los de Katherine Heigl y Robert Pattinson. Es una idea.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios