Compartir
Publicidad
Publicidad

'Capitalism: A Love Story', cartel de lo nuevo de Michael Moore

'Capitalism: A Love Story', cartel de lo nuevo de Michael Moore
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Tras su tráiler, aquí os traemos el cartel de la nueva hazaña de Michael Moore, titulada ‘Capitalism: A Love Story’, que traducido a nuestro idioma es algo así como ‘Capitalismo: una historia de amor’, estrenada en los USA la semana pasada. Precisamente tuve ocasión de asistir allí a un pase de prensa, y comprobar cómo el señor Moore sigue en sus trece de querer dejar en evidencia al país que le está dando de comer. Esta vez se centra en las razones de la posible razón por la actual crisis financiera mundial, centrándose evidentemente en la nación de las barras y estrellas. Con su típica mala leche, su sentido del humor, y mucha, mucha demagogia, Moore arremete de nuevo contra Bush, se remonta hasta Reagan, le da lo suyo y se burla de todo bicho viviente.

Lo que naturalmente no cuenta Moore en su entretenido —si de algo puede presumir Moore es de ser muy entretenido con sus juegos con el montaje— documental, es que arremetiendo contra el capitalismo, su representante pide aproximadamente unos 3.000 dólares para poder entrevistar al famoso director. Es la hipocresía de alguien que utiliza las mismas artimañas de lo que suele denunciar. Eso sí, la secuencia en la que rodea uno de los bancos de Wall Street con una cinta del FBI de escena del crimen, no tiene desperdicio.

‘Capitalism: A Love Story’ aún no tiene fecha de estreno en España, y teniendo en cuenta que su anterior trabajo, ‘Sicko’, tardó casi dos años en llegar aquí, podéis esperar sentados.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos