Compartir
Publicidad

Carice van Houten será Greta Garbo

Carice van Houten será Greta Garbo
10 Comentarios
Publicidad
Crecí con las películas mudas. Siempre he sentido una inmensa fascinación por esa época. Greta Garbo me atrapó más que cualquier otra estrella del cine y nunca me ha soltado.

Son declaraciones de Carice van Houten tras anunciarse que va a encarnar a la mítica protagonista de 'Mata Hari' (George Fitzmaurice, 1931) en un biopic que por ahora carece de título. A la actriz holandesa la descubrimos muchos en 'El libro negro' ('Zwartboek', Paul Verhoeven, 2006); pudimos verla en 'Intruders' (Juan Carlos Fresnadillo, 2011) y es una de las protagonistas de la serie 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', varios, 2011-2013). Es atractiva y tiene talento, solo necesita una buena oportunidad y parece que le acaba de llegar.

De momento no hay director a bordo del proyecto --que estará hablado en inglés-- pero sí se sabe que el sueco Soni Jorgensen se está encargando del guion. La historia del film seguirá a una rechoncha dependiente de una tienda de Estocolmo que pasó a convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood, todo un icono del séptimo arte que triunfó tanto en el cine mudo como en el sonoro, retirándose antes de que su carrera pudiera empezar a tambalearse. El rodaje del biopic de Greta Garbo comenzará este otoño.

Vía | ScreenDaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos