Publicidad

'Doctor Strange' tiene nuevo guionista

'Doctor Strange' tiene nuevo guionista
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Marvel sigue adelante con su ambicioso plan para dominar el cine de superhéroes. Un par de semanas después de contratar a Scott Derrickson para que dirija la primera adaptación al cine de las aventuras del Doctor Strange, el estudio incorpora ahora al guionista Jon Spaihts.

Spaihts, en cuya filmografía solo figuran 'La hora más oscura' ('The Darkest Hour', Chris Gorak, 2011) y ‘Prometheus’ (Ridley Scott, 2012), se suma al proyecto para reescribir un borrador de Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly. El Dr. Extraño fue creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. En los cómics, el personaje es un brillante neurocirujano que pierde precisión en las manos tras un accidente de tráfico; el desafío de recuperar sus habilidades le lleva a convertirse en un poderoso hechicero.

Benedict Cumberbatch, Tom Hardy y Jared Leto son los tres candidatos que baraja Marvel para el papel protagonista. El estudio tiene reservadas dos fechas de estreno para películas aún por determinar, 8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017, y todo apunta que al Doctor le corresponderá una de ellas.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio