Compartir
Publicidad

Michael Moore prepara la secuela de 'Fahrenheit 9/11'

Michael Moore prepara la secuela de 'Fahrenheit 9/11'
3 Comentarios
Publicidad

Tras llegar a una serie de acuerdos económicos, Paramount Vantage ha anunciado que producirá la próxima película de Michael Moore, que será una continuación o secuela de 'Fahrenheit 9/11'. Ganadora de una polémica Palma de Oro en Cannes (en 2004), la obra, sobre las mentiras del gobierno de Bush sobre las armas de destrucción masiva, no resultó menos polémico; quizá por eso recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, la cifra más alta alcanzada por un documental.

Moore, ganador de un Oscar por 'Bowling for Columbine', se encuentra ya trabajando en la pre-producción de esta 'Fahrenheit 9/11 2', que se centrará en examinar la política exterior de Estados Unidos y la imagen que se tiene del país, fuera de sus límites, desde que Bush está en el poder.

Ya lo dije hace poco cuando hablé sobre 'Nanook, el esquimal'; me gusta el humor salvaje de Michael Moore, y el final de 'Fahrenheit' lo puse en repetidas ocasiones cuando me hice con la película en DVD. Pero creo que este hombre está patinando bastante a partir de su éxito, siendo una estupenda diana para, por ejemplo, la parodia que hicieron en 'Team America'. Y volver a retomar el "tema Bush" para su próximo film me parece una decisión equivocada. Creo que la gente está más pendiente de quién será el nuevo inquilino de la Casa Blanca, cansada de tanta polémica sobre el que aún es el Presidente de "América". Pero claro, 'Sicko' no fue tan bien como esperaba, y hay que pagar la hipoteca...

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio