Publicidad

Rob Weiss sustituye a Tony Scott al frente de 'Hell's Angels'

Rob Weiss sustituye a Tony Scott al frente de 'Hell's Angels'
6 comentarios

Publicidad

El triste fallecimiento de Tony Scott dejó a varios proyectos en dique seco y es probable que alguno de ellos jamás llegue a materializarse. Ese no será el caso de 'Hell's Angels', pues la productora de la película ya ha anunciado la contratación de Rob Weiss para sustituir a Scott al frente de la misma.

No culpo a aquellos a los que no les diga nada el nombre de Weiss, ya que hay que remontarse hasta 1993 para encontrar 'Amongst Friends', la única película que ha dirigido hasta la fecha. Desde entonces se ha centrado en su faceta como productor y guionista, destacando su participación en la televisivas 'El séquito' ('Entourage', 2004-2011) y 'Buscarse la vida en América' ('How to Make it in America', 2010-2011). Weiss también escribirá el guión de 'Hell's Angels', contando para ello con la colaboración de Jeffrey Santos.

La película se centrará en el grupo de motoristas que se hizo tristemente famoso por haber sido contratados para ejercer las labores de seguridad durante un concierto de los Rolling Stones en el que un joven falleció y una embarazada sufrió un grave traumatismo craneal. Eso sí, no será lo único que cuente, ya que la historia abordará la existencia de la banda entre los años 50 y los 70 del siglo pasado.

La llegada de Weiss también supondrá un notable cambio de tono, ya que Scott quería rodar un thriller al estilo de 'Donnie Brasco' (Mike Newell, 1997), pero 'Hell's Angels' se reconvertirá finalmente en un intento de abordar la importancia de la banda de motoristas dentro de la contracultura de California a mediados del siglo pasado.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir