Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA: 'El caballero oscuro' hace historia

Taquilla USA: 'El caballero oscuro' hace historia
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad
elcabellerooscurotaquilla.jpg

'El caballero oscuro' ha batido todos los récords imaginables y alguno más también. La esperada segunda parte de 'Batman Begins', llevada a cargo por Christopher Nolan, al que si ya tenían en palmitas ahora le dirán que sí a cualquier cosa, está causando sensación a todos los niveles. No sólo enamora a la crítica (aunque hay que reconocer que no es la mejor valorada del año), sino que el público parece contemplar unánimemente que nos encontramos ante la mejor película del año, de todos los años. Así lo demuestra la página de cine donde votan todos los mortales, la Imdb, en donde las valoraciones de los usuarios han encumbrado la cinta como la mejor de toda la historia. Increíble. 'El caballero oscuro' es mejor, y perdonen ustedes por el listón, que 'Amanecer', 'Casablanca', 'Blade Runner', 'Sed de mal', 'Lo que el viento se llevó', 'Dejad paso al mañana', 'Ordet', 'La noche del cazador', 'Sin perdón', 'Los 7 samurais', 'Había un padre', 'Incidente en Ox-Bow', 'Luces de la ciudad', 'Toro salvaje', 'Una historia verdadera', 'Los puentes de Madison', 'Centauros del desierto', ¡Qué verde era mi valle!, 'Las uvas de la ira', 'Million Dollar Baby', 'Calle mayor', 'La tía Tula', 'Bienvenido Mr. Marshall', 'El protegido', 'Los duelistas', 'La cosa', 'Tiburón', 'En busca del arca perdida', 'Río Bravo', 'El hombre que mató a Liberty Valance', 'Winchester 73', 'Tú y yo', 'Sopa de ganso', 'Jungla de cristal', 'Terminator', 'Alien', 'Aliens', 'Historias de la radio', 'El padrino', 'El padrino, parte II', 'Cadena Perpetua', 'Érase una vez en América', 'Voces de muerte', 'El increíble hombre menguante', 'Jules y Jim', los documentales de Chris Marker, la obra completa de Fritz Lang, 'Psicosis', 'Con la muerte en los talones', la propia 'Batman Begins', 'La guerra de las galaxias', 'El imperio contraataca', 'Oldboy', 'Hierro 3', 'El jinete pálido', 'El apartamento', 'Bésame tonto', 'El crepúsculo de los dioses', las películas de Pixar, 'Ben-Hur', 'Los mejores años de nuestra vida', 'Remordimiento', 'Rivales', 'Horizontes de grandeza', 'Desengaño', la obra completa de King Vidor, las de Hayao Miyazaki, y paro antes de que me llaméis pesado, porque creo que algunos ya lo pilláis. Vamos. NO-ME-LA-PIER-DO.

'Mamma Mía!' ha sufrido evidentemente el estreno de la segunda entrega del hombre murciélago, y aún así sus recaudaciones no son nada desdeñables. Este musical, en el que veremos cantar a gente como Meryl Streep o Pierce Borsnan, y toma como base las canciones del grupo Abba, ha convencido poco a la crítica, aunque no la destrozan, y el público parece estar muy contento con ella. Voces críticas cercanas a un servidor me han comentado que el film es bastante divertido.

'Space Chimps' es una película de monos espaciales, dirigida por Kirk De Micco (parece una broma) rodada en 3D. No la verá ni Dios.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos