Compartir
Publicidad

'Tigre y dragón 2' ya tiene director y protagonistas

'Tigre y dragón 2' ya tiene director y protagonistas
12 Comentarios
Publicidad

El anuncio de una segunda parte de 'Tigre y dragón' ('Wo Hu Cang Long', 2000) fue acogido con comprensible recelo por los fans de la película --ganadora de 4 Oscar, incluyendo mejor film de habla no inglesa--, sobre todo al saberse que Ang Lee no iba a repetir como director. No obstante, creo que esta noticia os tranquilizará un poco. Yuen Wo Ping, célebre especialista en orquestar coreografías de artes marciales --tarea de la que se ocupó en el film de Lee--, se ocupará de la puesta en escena y Michelle Yeoh volverá a encarnar al personaje de la primera entrega.

A estos dos nombres hay que sumar el de Donnie Yen, quien dará vida al protagonista masculino, "Lobo silencioso". Yen es una estrella del cine de acción cuyas espectaculares habilidades podéis comprobar en títulos tan recomendables como 'Duelo de dragones' ('Saat po long', Wilson Yip, 2005) o 'Ip Man' ('Yip Man', W. Yip, 2008). The Weinstein Company y Yucaipa Films están detrás de un proyecto que de momento conocemos como 'Crouching Tiger Hidden Dragon II - The Green Destiny'. John Fusco ha escrito el guion --basado en el libro 'Iron Knight, Silver Vase' de Wang Du Lu-- y el rodaje comenzará en marzo de 2014.

PD: Los Weinstein han manifestado que piensan adaptar los cinco libros de esta saga. La primera costó 17 y recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Vía | Screendaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos