Publicidad

Tú también puedes participar en la banda sonora de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

Tú también puedes participar en la banda sonora de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que a más de uno le ha pasado que tras haber visto una película que te ha maravillado te hubiese encantado poder haber participado en ella de una u otra forma. Y es que en los extras que se incluyen en las ediciones en dvd o bluray hay ocasiones en las que se menciona que hubo una convocatoria de casting de la que nunca nos enteramos y a las que, en alguna ocasión, incluso nos podríamos haber presentado. Pues ahora nos ha llegado la ocasión de poder participar en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, aunque luego no podremos señalar orgullosos en la pantalla y decir que ese extra que sale medio segundo somos nosotros, pero lo que sí podremos decir es que esa voz casi indistinguible que suena es la nuestra. Y es que Hans Zimmer ha organizado una convocatoria a la que puede presentarse cualquier persona. ¿Y cómo es eso posible? Sencillo, sólo tenéis que entrar en esta web y seguir las instrucciones.

El objetivo detrás de esta campaña es crear una especie de cántico mundial que utilizar en la banda sonora de la película. En la propia web se puede escuchar un ejemplo de lo que andan buscando (tenéis que pinchar en Example recording) y la idea de poder colaborar tan fácilmente con una película que muchos esperamos ansiosos es la mar de tentadora. No obstante, hay una pega, y es que obviamente no se van a utilizar todas las grabaciones que se envíen, pero la idea de encontrar nuestro nombre en imdb unido a esta película seguro que es suficiente tentación para algunos. Además, nos lo han puesto bien fácil para que apenas nos suponga unos minutos de nuestro tiempo.

Mensaje motivacional de Hans Zimmer

¡Estoy haciendo brillar la batseñal en el cielo para llamaros a todos vosotros! ¡Necesitamos oír vuestras voces! ¡Alto y ahora! Estamos creando el sonido de un cántico mundial y todo el mundo puede formar parte. Es sencillo:

No existe tal cosa como un fuera de tono, ningún ritmo que no podamos arreglar más tarde. Si tú farfullas, gruñes, gritas o susurras, todo está bien. Haz el tuyo. Si sólo llegas a mitad de camino, ¡no hay problema!. Hazlo solo, trae a tus amigos, pero hazlo con energía y entrega.

¡Deja que tus voz sea escuchar escuchada y forma parte de nuestra aventura!

Necesitamos que todos los que estéis ahí fuera os unáis. Uniéndote y grabando tu voz puedes formar parte de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’“ (Traducción propia)

Y os recuerdo que, en caso de duda, podéis ver el teaser-trailer de la película aquí. ¿Intentaréis vosotros participar en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’? Seguro que Christopher Nolan también está esperando escuchar vuestras voces.

Vía | Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios