Compartir
Publicidad

España por la cara

España por la cara
1 Comentarios
Publicidad

Un descapotable rojo y una chica al volante. Carretera y manta. Este es el planteamiento de España por la cara, un nuevo programa que produce Sibloc (responsables de Interneox, antes Internet@mano) para Antena Neox (de lunes a sábado, a las 16:30). De hecho, la chica del descapotable (un Mazda, tampoco os vayáis a pensar que es un Ferrari) será bien reconocible para los seguidores del programa, puesto que se trata de María Maján, una de las presentadoras de Interneox.

La idea es una mezcla del célebre "Un país en la mochila" de Labordeta y de Pocholo 007. El programa ha seleccionado una serie de internautas a lo largo y ancho de la geografía y la idea es que María y su descapotable les hagan una visita y su correspondiente entrevista y, a cambio, dichos internautas le proporcionan alojamiento, manutención y recursos para emprender viaje hacia el siguiente punto.

El equipo de Interneox ya ha demostrado sobradamente su conocimiento e implicación con el mundo de internet, del que son una parte integrante. Además, su programa es fresco, divertido y muy ágil. Estas dos características se trasladan al nuevo programa que nos permite hacer un recorrido por lo "mejorcito" del internet patrio: unos más interesantes, otros más frikis, pero todos con algo peculiar que contar.

Así que ya sabéis, carretera y manta y a descubrir España por la cara.

Más información | España por la cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio