Compartir
Publicidad

Españoles del mundo, Sardá os busca

Españoles del mundo, Sardá os busca
7 Comentarios
Publicidad

Emulando al tío Sam, Javier Sardá se ha puesto a buscar españoles por el mundo. Y es que está ya preparando la nueva temporada de Dutifrí, su programa de entretenimiento viajero en Telecinco que traslada con un punto de vista muy particular la realidad de distintos países del mundo.

Recordemos que la idea de Dutifri, y la que lo hace un programa "especial", es la presencia y actitud de Sardá (que mezcla el estilo "periodista" con el más puro show), el acompañamiento de algún famoso que ayude a reforzar el tono "show" y la participación de distintos españoles que, viviendo en el país, ayuden a completar la visión del mismo desde esa privilegiada posición que da el conjugar dos perspectivas culturales diferentes.

Y es ahí donde el equipo de Dutifrí está haciéndo énfasis en esta etapa de preparación: en buscar personas residentes en el extranjero que por un motivo o por otro quieran contarle a Sardá sus experiencias, su visión y sus anécdotas en esos países. De esta forma, consiguen una buena fuente de recursos en caso de que elijan alguno de dichos países como protagonista de uno de sus programas.

Así que ya sabéis, spaniards del mundo, si queréis salir en la tele, ¡Sardá os necesita!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio