Publicidad

Películas en televisión | 11 al 17 de julio

Películas en televisión | 11 al 17 de julio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para no variar un semana más, parece que el calor sienta bastante mal y no solo baja el número de emisiones cinéfilas en televisión sino que baja, sustancialmente, su calidad.

Lunes 11 de Julio Antena 3 comienza la noche con su espacio El Peliculón y la emisión de Princesa por sorpresa (21:45), una comedia, protagonizada por Julie Andrews y Anne Hathaway, que convierte a una joven de 15 años en una princesa al más puro estilo del cuento de hadas tradicional.

Casi una hora más tarde, Canal+ estrena Carolina (22:30), una comedia protagonizada por Shirley MacLaine y Julia Stiles que trata la búsqueda de Carolina (Julia Stiles) por encontrar un sitio en la sociedad lejos del caos en que su abuela (Shirley MacLaine) la ha criado a ella y a sus dos hermanas.

Para terminar la noche, La2 nos propone Valor de ley (22:40), un western protagonizado por John Wayne y Kim Darby que cuena la búsqueda de los asesinos de los padres de Mattie Ross (Kim Darby), una altiva muchacha de buena familia, y la ayuda que le presta Rooster Cogburn (John Wayne), un viaje agente federal tuerto.

Martes 12 de Julio La2 emite la única propuesta de la nochecon la película Europa Europa (22:45), una película ambientada en la IIª Guerra Mundial y protagonizada por Marco Hofschneider. Miércoles 13 de Julio La2 vuelve a ser la única opción de la noche con la película El fin del romance (22:45), la segunda (Y mucho mejor) adaptación de la novela de Graham Greene del mismo nombre protagonizada por Ralph Fiennes, Julianne Moore y Stephen Rea.

Jueves 14 de Julio Por tercera noche consecutiva, La2 se lleva el gato al agua con su espacio Off Cinema presentando la película Cecil B. Demente (22:45), una comedia protagonizada por Melanie Griffith y Stephen Dorff en la que el director John Waters realiza una mordaz parodia del mundo del celuloide utilizando ácidos diálogos y extravagantes personajes.

Viernes 15 de Julio

Juego de espías
La noche comienza en Tele5 con su espacio Cine 5 Estrellas y la emisión de Juego de espías (22:15), una mediocre película de acción protagonizada por Robert Redford y Brad Pitt en los papeles de sendos agentes de la CIA y los problemas que deben enfrentar cuando Tom Bishop (Brad Pitt) es encarcelado y sentenciado a muerte en una cárcel China y Nathan D. Muir (Robert Redford), su mentor, es informado del problema justo un día antes de jubilarse.

Canal+ por su parte estrena Freddy contre Jason (22:30), un deficiente crossover de las dos sagas de terror adolescente por excelencia en una nueva vuelta de tuerca a la historia.

Sábado 16 de Julio Antena 3 se hace dueña de la noche con su espacio Cinematrix y la película Alta tensión (22:00), decimoquinta entrega de las aventuras de James Bond y última de la historia que aprovecha el material literario creado por Ian Fleming, además de ser la primera de tres que protagonizaría Timothy Dalton.

Domingo 17 de Julio Para terminar la semana, TVE1 nos ofrece Sweet home Alabama (21:55), una comedia romántica, de las que tanto abundan, protagonizada por Reese Witherspon y Josh Lucas.

Canal+ pone el broche final a la semana con Más perros que huesos (22:30), una deficiente comedia protagonizada por un grupo muy variopinto de personajes entre los que se encuentran un grupo de gángsters de Las Vegas, un taxista hindú y un detective de policía y que deberán ponerse de acuerdo de hasta donde están dispuestos a llegar para cambiar su suerte y hacerse con un suculento botín perdido que consta de 1 millón de dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios