Publicidad

Películas en televisión | 12 al 18 de septiembre

Películas en televisión | 12 al 18 de septiembre
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Definitivamente se acabaron las vacaciones y volvemos a la programación de siempre con escasas opciones.

Lunes 12 de Septiembre La noche comienza en Antena 3 con La Venganza del Conde de Montecristo (21:45), un drama de aventuras bastante interesante que narra (Nuevamente) la condena de Edmond Dantés en la siniestra cárcel de la isla del Castillo de If por un delito que no había cometido, su posterior huida y la venganza que lleva a cabo contra todos aquellos que en su día le tracionaron.

A continuación, Canal + nos presenta Basic (22:00), un thriller protagonizado por John Travolta, Connie Nielsen, Samuel L. Jackson y Timothy Daly en la que un investigador del ejercito, Tom Hardy (John Travolta) deberá esclarecer las misteriosas desapariciones de la mayor parte de un comando especial a causa del huracán Beth mientras llevaban a cabo una peligrosa misión secreta.

Algo más tarde y en La2 comienza La Legión Invencible (22:45), un western basado en la novela de James Warner Bellah, War Party, donde John Wayne interpreta a un veterano de la caballería estadounidense, a punto de retirarse, que se enfrenta a su última misión: Escoltar a la hija del General Custer (Ya muerto) hasta el siguiente fuerte que ha sido atacado y destruido por los indios.

Martes 13 de Septiembre La única opción de la noche nos la presenta La2 con la película En la Ciudad Blanca, un drama de origen portugués con Bruno Ganz en el papel de un hombre que tras desembarcar en Lisboa, se ve atraído y absorbido tanto por sus paisajes y entornos como por sus gentes, llegando a olvidar el amor que le espera al oro lado del Rin y encontrando otro amor en Lisboa. Miércoles 14 de Septiembre La2 vuelve a ser la única opción de la noche esta vez con la película Mary Reilly (23:10), una adaptación de la novela de Valerie Martin basada en la obra de Robert L. Stevenson, El extraño caso del doctor Jeckyll y mister Hyde, en la que vivimos la historia desde el punto de vista de las criadas del doctor Jeckyll (Interpretado en esta película por John Malkovich) y en concreto, desde el prisma de Mary Reilly (Interpretada por (Julia Roberts).

Jueves 15 de Septiembre La noche del jueves vuelve a ser propiedad de La2 con su espacio Off Cinema y la película Historias mínimas (23:00), una co-producción entre Argentina y España, dirigida por Carlos Sorín. Historias mínimas nos narra la historia y el viaje de tres personas que vagan por la Patagonia austral, y aunque no viajan juntos, tanto sus ilusiones como sus vivencias se encuentran en los paradores del camino. Como curiosidad, ya que no es algo muy común ultimamente, debemos decir que esta road movie, que posee un guión del debutante Pablo Solarz, fue grabada con dos cámaras de 16mm.

Viernes 16 de Septiembre La noche da comienzo en Canal + con el estreno de Dos policías rebeldes II (22:00), en la que la pareja formada por los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett(Martin Lawrence) es destinada a un equipo de investigación para destapar una trama de diseño de éxtasis. Sin embargo, todo se complica tras descubrir un complot con asesinato incluido en el que está envuelto un peligroso capo de la mafia y la hermana de Marcus (Martin Lawrence) se ve atrapada en el fuego cruzado.

Lugares Comunes
A continuación en Tele 5 se emite Bandidos (22:15), una comedia sobre dos atracadores de banco muy diferentes pero con una peculiar forma de trabajar interpretados por Bruce Willis y Billy Bob Thornton. Cate Blanchett les acompaña en el papel de Kate, la mujer que complica la vida a los dos atracadores tras conocerla.

Un poco más tarde y en La2 se emite, dentro del espacio Versión Española, Lugares comunes (22:45), un emotivo drama protagonizado por Federico Luppi y Mercedes Sampietro en la que, además de a los problemas comunes y las privaciones, deberán enfrentarse al profundo y duro cambio de la jubilación forzosa de Fernando (Federico Luppi), profesor de carrera y vocación.

Sábado 17 de Septiembre Antena 3 se adueña del sábado noche con la comedia familiar Aventuras en Alaska (22:00), protagonizada por Cuba Gooding Jr. y James Coburn. En ella se cuenta el viaje de Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, que viaja a Alaska a recibir una herencia sin poder llegar a imaginarse que su herencia no son otra cosa más que un grupo de perros de tiro de trineos. Tras recibir por parte de Jack Johnson (James Coburn) sugerencias para que se marche y le de a los perros, y como se ha encariñado de los animales, Ted decide quedarse y aprender a tirar del trineo cueste lo que cueste.

Domingo 18 de Septiembre La noche da comienzo en Antena 3 con la emisión de Gladiator (21:45), una historia rodada por Ridley Scott y ambientada en la antigua Roma en la que un general romano llamado Máximo (Russell Crowe), tras recibir el favor del emperador (Interpretado por Richard Harris), es víctima de un intento de asesinato urdido por Comodo (Joaquin Phoenix), el hijo del césar. Tras lograr salvar la vida y regresar a su casa, descubre, para su pesar, que tanto su mujer como su hijo han sido brutalmente asesinados, ocasionando que tras desfallecer, lo capturen como esclavo para que luche en el coliseo romano junto al resto de esclavos gladiadores.

TVE1 pone el punto y final a la semana con Pánico Nuclear (21:55), una película de acción protagonizada por Ben Affleck y Morgan Freeman, en la que el primero (Un agente de la CIA) debe convencer al segundo (Director de la agencia) de que la amenaza de atentado nuclear en un partido de la Superbowl, al que acudirá el presidente, no es obra de Rusia, sino de un peligroso grupo neonazi que tras hacerse con una cabeza nuclear, desea desencadenar la III Guerra Mundial haciendo pasar a los rusos como culpables.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios