Publicidad

Películas en televisión | 16 al 21 de agosto

Películas en televisión | 16 al 21 de agosto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con un día de retraso respecto a la salida normal, os traemos la programación de la semana que incluye un par de películas interesantes.

Martes 16 de Agosto Antena 3 da el pistoletazo de salida con la película A la caza del lobo rojo (21:45), un thriller bastante interesante protagonizado por Gene Hackman, Joanna Cassidy y Tommy Lee Jonesambientado en los últimos años de la Guerra Fría, que ya daba sus últimos coletazos.

Un poco más tarde, La2 toma el relevo emitiendo Y la nave va (22:40), una notable comedia de Federico Fellini ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial durante un crucero en el que se han reunido distintas (E importantes) personalidades de la vida cultural y pública de la época para rendir homenaje a una fallecida cantante de ópera.

Miércoles 17 de Agosto Tele5 abre la noche con Aulas violentas (22:00), una deficiente tercera parte de El sustituto, en la que se cambia a Tom Berenger por Treat Williams (Everwood). La2 continúa la noche con La copa dorada (22:40), un enrevesado drama ambientado a principios del siglo XX durante la decadencia aristocrática europea y protagonizado por Kate Beckinsale, Jeremy Northam, Nick Nolte y Uma Thurman.

Algo más tarde y esta vez en TVE1, se emite Tango & Cash (23:50), un thriller de acción que tiene como protagonistas a Sylvester Stallone y Kurt Russell y que cuenta la difícil relación de dos policías y su posterior "amistad" cuando ambos son culpados por un crimen que no han cometido y comparten celda.

Jueves 18 de Agosto

Adiós, tierra firme
La2 se lleva el gato al agua como única alternativa de la noche con la película Adiós, tierra firme (22:40), una comefia que trata el camino que sigue un joven de clase alta para aceptar su papel en su familia y en su ambiente, tras haber "paseado" por el otro lado de la vida.

Viernes 19 de Agosto Tele5 comienza la noche del viernes con Presunto homicida (22:15), un interesante thriller en el que el juez federal Callum Crane (Bill Pullman) llegará hasta unos límites muy peligrosos para acallar varios escándalos que pondrían en peligro su carrera y su matrimonio.

El estreno de Canal+ nos lleva hasta el mundo de Elle Woods (Reese Witherspoon) en Una rubia muy legal 2 (22:30), en la que la joven Elle, tras ser despedida por defender los derechos de varios de la raza del suyo, se dirige hacia Washington para unirse al elenco de ayudantes de una mujer congresista y de esta manera, parar los experimentos cosméticos a los que se ven sometidos los canes.

La2 cierra la noche con Buñuel y la mesa del rey Salomón, una fantasiosa historia dirigida por Carlos Saura que narra un ficticio viaje emprendido por Luis Buñuel, Salvador Dalí y Federico García Lorca en busca de la fascinante mesa del Rey Salomón, de la cual se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro.

Sábado 20 de Agosto

ET
Antena 3 aprovecha su única oferta cinéfila de la noche y revive E.T. El extraterrestre (22:00), una de las películas más taquilleras de su director Steven Spielberg. En ella, un grupo de niños ayudan a E.T. a volver a su casa, pasando, eso sí, por múltiples obstáculos y penalidades.

Domingo 21 de Agosto TVE1 estrena la noche del domingo con la ya trillada (E interesante) Conspiración (22:00), en la que un paranoico Mel Gibson, tras ver conspiraciones por doquier y mandar cartas anunciándolas, acierta en una de ellas poniendo, como consecuencia, en peligro su propia vida.

A la misma hora, Antena 3 emite Prisioneros del cielo (22:00), un thriller en el que un ex-policía y ex-alcoholico Dave Robicheaux (Alec Baldwin) y su mujer Annie, intentan cambiar de vida mudándose a Louisiana, aunque tras encontrar a una niña víctima de un accidente aéreo, se dan cuenta de que no sólo no lo han logrado, sino que su vida se ha complicado demasiado.

Canal+ pone punto y final a la noche con el estreno de Cabin fever (22:30), una película de terror que trata el viaje de fin de estudios de un grupo de amigos que toma un cáriz de lo más peligroso cuando uno de ellos enferma gravemente y los demás se encuentran en una lucha constante contra la enfermedad llegando incluso a atacar a todo aquél que se les acerque aunque sea uno de sus amigos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios