Compartir
Publicidad

Películas en Televisión | 25 al 30 de octubre

Películas en Televisión | 25 al 30 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos problemas técnicos (Ya solucionados) que nos han retrasado, os traemos la programación de la semana.

Martes 25 de Octubre

Canal + es el único que ofrece programación esta noche con el estreno del El Poder del Talismán (22:00), una película de acción con el sello hongkonés de Gordon Chan e interpretada por el incansable Jackie Chan en el papel de un policía que tras sufrir un accidente casi mortal, se ve inmerso en una complicada y peligrosa historia alrededor de un misterioso talismán.

Miércoles 26 de Octubre Una noche más, Canal + es el único reducto cinéfilo de la noche con el estreno de Super Size Me (22:00), el film que Morgan Spurlock grabó durante el experimento al que se sometió para probar que la comida basura es perjudicial para la salud... Sin tener en cuenta que hasta el alimento mas sano puede ser perjudicial si se ingiere como única opción alimenticia.

Jueves 27 de Octubre La noche del jueves, La 2 nos sorprende con la emisión de Hana-Bi (Flores de fuego) (22:30), una historia cargada de lirismo protagonizada, dirigida y montada por el propio Takeshi Kitano en el papel de Nishi, un impasible y hierático policía al que las desgracias acosan de distintas formas. Por una parte, está su mujer, enferma terminal; por otra su compañero, postrado en una silla de ruedas y con una gran depresión a sus espaldas, y para colmo, el grupo de yakuzas que le persigue.
Hana-Bi

Viernes 28 de Octubre Canal + da el pistoletazo de salida el viernes con el estreno de Mar adentro (22:00), la última y oscarizada película de Alejandro Amenábar sobre la vida de Ramón Sampedro, en el film interpretado por Javier Bardem. Como añadido y con motivo del estreno, Canal + retransmitirá de nuevo los documentales La aventura americana y Un viaje Mar adentro, que tratan la aventura del film en la carrera por los Óscars y los pasos que Amenábar siguió hasta ver hecha realidad la película comentados por él mismo, respectivamente. Estos documentales, que podrán verse la víspera del estreno y el mismo día, tendrán un único pase y serán emitidos el jueves 27 a las 18:35 Un viaje Mar adentro y el viernes 28 a las 19:20h La aventura americana.

A continuación, Tele 5 se decanta por el thriller El coleccionista de amantes (22:15), con Morgan Freeman y Ashley Judd como cabeza de cartel en una historia un extraño psicópata que se hace llamar Casanova y se dedica a coleccionar a jóvenes y atractivas chicas que el policía Alex Cross (Morgan Freeman), tío de una de ellas, y Kate McTiernan (Ashley Judd), quién escapó de las garras del propio psicópata, deberán salvar.

Sábado 29 de Octubre La noche del sábado la comienza Antena 3 con Stuart Little 2 (22:00) en su usual espacio Cinema-Trix. En esta ocasión, la aventura del pequeño Stuart le llevará, junto a un reticente Snowbell, a rescatar a su nueva amiga Margalo de las garras del pérfido Falcon.

Canal + por su parte se decanta por el drama con el estreno de La mejor juventud (2ª parte) (22:00), que continua contando la historia de los hermanos Carati, Nicola (Luigi Lo Cascio) y Matteo (Alessio Boni), cada uno afianzado en el camino que ha deseado seguir tras estar unidos por sus sueños de juventud.

Domingo 30 de Octubre Como punto y final de la semana, TVE 1 emite Al rojo vivo (21:55), una película de acción protagonizada por Bruce Willis en el papel de un agente del FBI que debe proteger a un niño autista del peligro de asesinato al que está sometido desde el alto mando del gobierno estadounidense por ser capaz de descifrar un secreto código de seguridad sin ninguna dificultad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos