Compartir
Publicidad

Películas en TV | 20 al 26 de Junio

Películas en TV | 20 al 26 de Junio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la programación se presenta con un par de películas interesantes aunque abunda más bien lo contrario.

Lunes 20 de Junio

Antena 3 comienza la noche con Spiderman (21:45), la primera revisión cinematográfica, no demasiado acertada en ciertos puntos, sobre las aventuras del hombre araña.

Canal+ dedica la noche del lunes al estreno de Soy espía (22:00), una comedia basada en la serie de los años 60 "I spy" protagonizada por Eddie Murphy y Owen Wilson.

Martes 21 de Junio La noche del martes la comienza, como siempre, Canal+, esta vez estrenando Vidas furtivas (22:00), un interesante drama que cuenta la historia y el viaje de Suzie, una joven chica rusa y judía, que tras ser abandonadas su madre y ella por su padre, debe seguirle poco más tarde hasta acabar, primero con una familia inglesa, y posteriormente en un cabaret francés. Poco después, y con motivo de la invasión nazi de París, debe elegir entre continuar su viaje hasta América, donde en teoría huyó su padre, o continuar en París junto a sus compañeros de troupe.

La2 presenta en su espacio ¡Qué grande es el cine!, La belleza de las cosas (22:45), un drama dirigido por Bo Widerberg que trata la historia de amor entre un joven sueco y su profesora de inglés durante la IIª Guerra Mundial, y su posterior desamor cuando él decide dejarla, decisión que ella no acogera demasiado bien, decidiendo vengarse.

Miércoles 22 de Junio La noche del miércoles es terreno único de Canal+ y el estreno de Las mujeres de verdad tienen curvas (22:00), una curiosa comedia no demasiado atrayente, dirigida por Patricia Cardoso.

Jueves 23 de Junio La2 se adueña de la noche del jueves con su espacio Off Cinema y la película Entre dis mares (Li), la historia de dos personas totalmente diferentes, tanto de lugares de origen como de culturas y de edad, que tras encontrarse en Hong Kong, comienzan una relación de amistad que les unirá irremediablemente y no podrán olvidar.

Viernes 24 de Junio La noche del viernes tendremos donde elegir. Por una parte, Tele5 se decanta por la ciencia ficción en su espacio Cine 5 Estrellas ofreciendo Minority Report (22:00), la versión cinematográfica de un relato del famoso Philip K. Dick dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise.

Piratas del Caribe
Canal+, por otra parte, apuesta por una película de aventuras con un estreno que lleva anunciando varias semanas: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (22:00); una película entretenida e interesante protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Sábado 25 de Junio La noche del sábado Antena 3 se lleva el gato al agua con la película protagonizada por el incombustible Jackie Chan, Operación Trueno (22:00), dentro de su espacio infantil Cinematrix. Esta vez bajo la dirección de Gordon Chan y en una de sus películas hongkonesas, Jackie Chan se viste de preparador de coches de fórmula 1 para defender a los suyos y acabar con un complejko entramado terrorista.

Domingo 26 de Junio La noche del domingo parece sentenciada a ser terreno de TVE1 y su Película de la Semana con la emisión de Ali (21:55), una interesante película sobre la vida de Muhammad Alí protagonizada por el polifacético Will Smith y dirigida por Michael Mann.

Canal+ baja la calidad del día anterior y estrena Falsa amistad, un drama bastante mediocre y típico sobre adolescentes americanos y hasta qué punto están dispestos a encajar dentro del grupo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos