Publicidad

Películas en TV | 30 de mayo al 5 de junio

Películas en TV | 30 de mayo al 5 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta semana hay pocas propuestas fílmicas en televisión y aunque hay demasiada paja en la programación, hay ciertas propuestas bastante interesantes.

Lunes 30 de mayo La noche del lunes se presenta interesante gracias a Antena 3 y Los Lunes al Sol (21:45), un emotivo drama protagonizado por Javier Bardem y Luis Tosar.

Un poco más tarde y en Canal+ comienza el estreno del lunes: En la oscuridad (22:00), una película de terror basada en los sustos y en el miedo que los espectadores puedan sentir a la oscuridad.

Martes 31 de Mayo La noche del martes la comienza Canal+ con su estreno del día y la película Empire (22:00), una película entretenida donde se vuelve a tratar el tema de dos vidas cruzadas. Sin duda, quien se lleva el gato al agua esta noche es La2, que nos presenta en su espacio de ¡Qué Grande es el Cine! la película Las Vacaciones del señor Hulot (22:45), una comedia francesa más que interesante dirigida por Jacques Tati que trata las vacaciones de un bienintencionado señor Hulot (Curiosamente es como a veces se le acreditaba a Tati en sus películas) que allá por donde va, lleva la desgracia, causando mil enredos y malentendidos.

Miércoles 1 de Junio La noche del miércoles se dedica al duelo entre TVE1 y Canal+ que comienzan sus películas a la misma hora. Por una parte, en TVE1 nos ofrecen Heat (22:00), un más que conocido thriller de gran calidad protagonizado por Al Pacino, Robert de Niro y Val Kilmer.

Por otra, en Canal+ se estrena Normal (22:00), un telefilme interesante, protagonizado por Jessica Lange y Tom Wilkinson, que trata el tema del cambio de sexo en la figura de un hombre que posee un matrimonio consolidado durante años y las reacciones que surjen en su entorno al enterarse de la noticia.

Jueves 2 de Junio La noche del jueves, La2 vuelve a llevarse el gato al agua con la única oferta de la noche, El prisionero de las montañas (22:50), en su espacio Off Cinema. Este interesante drama ruso dirigido por Sergei Bodrov, trata la amistad que surje entre dos hombres, en condiciones tan extremas como es un secuestro.

Viernes 3 de Junio La noche del viernes la comienza Canal+ con el estreno de American Pie ¡Menuda boda! (22:00), una continuación en forma de preparación de boda, de la saga que comenzó hace unos años con American Pie.

Tele5 por su parte nos ofrece Astérix y Obélix contra César (22:15), una mediocre adaptación del cómic de René Goscinny y Albert Uderzo.

Sábado 4 de Junio

El retorno del Jedi
En la tarde del sábado, Tele5 nos ofrece El Dr. T y las mujeres (15:30), una aburrida comedia romántica con Richard Gere como protagonista en un papel donde vuelve a hacer de don juan.

La noche, sin duda, es propiedad de Antena 3, que en su espacio supuestamente infantil de Cinematrix, nos ofrece El Retorno del Jedi (22:15), la sexta y última parte de Star Wars, con la que quiere poner el broche final a su "Mayo galáctico".

Domingo 5 de Junio Terminando el fin de semana y como sobremesa, Tele5 nos ofrece Misión Imposible (15:30), una interesante película de acción bastante mejor que su secuela, protagonizada por Tom Cruise.

Para afrontar la noche, TVE1 emite La hora de la araña (22:00), un atrayente thriller protagonizado por Morgan Freeman cuya trama gira en torno del secuestro de la hija de un senador.

Para terminar la semana, Canal+ nos ofrece su último estreno en forma de la película La verdad sobre Charlie (22:00), un mediocre remake de Charada, protagonizada en su día por Cary Grant y Audrey Hepburn entre otros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios