Publicidad

Primeras imágenes de 'La dama y el vagabundo': así son los protagonistas del remake en imagen real para Disney+

Primeras imágenes de 'La dama y el vagabundo': así son los protagonistas del remake en imagen real para Disney+
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney acaba de lanzar las primeras imágenes del remake en imagen real de 'La dama y el vagabundo'. Los que hayan criticado los excesos digitales de este tipo de producciones de la compañía están de enhorabuena, ya que en este ocasión han decidido utilizar animales reales.  Vamos, que no dejan de ser fotografías de perretes adorables.

Mas Vagabundo

En esta nueva 'La dama y el vagabundo' reviviremos la historia de amor entre Golfo y Reina, un perro vagabundo y una perrita de pura raza. Un romance imposible sobre el papel que surge cuando los dueños de ella se van de viaje y queda al cuidado de la tía Clara, cuyos gatos no dejarán de darle problemas.

Un cuidado reparto de voces

Una de las grandes dudas que sigue dejando la película es cómo de bien funcionará que los animales reales cuenten con las voces de populares actores. Por ejemplo, Tessa Thompson será Reina, Justin Theroux prestará sus cuerdas vocales a Reina, Sam Elliot (Trusty), Janelle Monáe (Peg), Ashley Jensen (Jock) o Benedict Wong (Bull).

Vagabundo

La película será una de las cartas de presentación de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía con el que quiere arrebatar el liderazgo. El próximo 12 de noviembre es su lanzamiento en Estados Unidos, misma fecha en la que pondrá 'La dama y el vagabundo' a disposición de sus clientes. Todavía no hay fecha para España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir