Publicidad

'30 monedas': Eduard Fernández habla sobre el futuro del padre Vergara tras el final de la primera temporada de la serie de HBO

'30 monedas': Eduard Fernández habla sobre el futuro del padre Vergara tras el final de la primera temporada de la serie de HBO
10 comentarios

La primera temporada de '30 monedas' ha llegado a su fin este domingo 17 de enero con un intenso episodio que nos ha dejado muy claro que la serie necesita, como mínimo, una segunda tanda de capítulos. Hay muchas por resolver y una de ellas está en saber qué será Vergara, el inolvidable personaje interpretado por Eduard Fernández.

Cuidado con los spoilers del final de la primera temporada de '30 monedas'

Como recordaréis, hace unas semanas tuvimos la ocasión de charlar con el actor y lo hicimos habiendo podido ver ya completa la primera temporada de la serie de HBO. Por ello, no me resistí a preguntarle sobre si íbamos a volver a ver a Vergara en una probable segunda temporada, ya que la caída que sufre su personaje podría haber sido perfectamente mortal y esto es lo que nos comentó.

Estaba claro que el propio Fernández confiaba en una segunda temporada todavía no confirmada por HBO, pero lo que comenta sobre Vergara tiene todo el sentido del mundo en el universo creado por Álex de la Iglesia. Él mismo destaca que "yo veo muy fuerte a Vergara, igual puede salir de ese agujero".

Ahora solamente nos queda esperar a ver qué decide primero HBO y luego a descubrir cuáles son los planes de De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Por mi parte, tengo muy claro que la serie saldría perdiendo de desaparecer Vergara, así que ojalá tengan una buena idea para seguir contando con él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio