"Estuve cuatro meses trabajando como un animal y adelgacé 16 kilos". Eduard Fernández ('30 monedas')
Entrevistas

"Estuve cuatro meses trabajando como un animal y adelgacé 16 kilos". Eduard Fernández ('30 monedas')

HOY SE HABLA DE

HBO estrena este domingo '30 monedas', la muy esperada serie de Álex de la Iglesia protagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre. En Espinof hemos tenido la oportunidad de hablar con Fernández, quien aquí da vida al Padre Vergara, un personaje que estoy convencido que va a dar mucho de lo que hablar.

En mi charla con el actor tocamos diferentes temas como si Álex de la Iglesia le dio algún referente a la hora de construir la película, ya que estoy convencido de que es inevitable que muchos se acuerden de 'El exorcista'. Curiosamente, más adelante en charla el propio Fernández destaca una escena de la película de William Friedkin que le impactó mucho en su momento.

Era inevitable también preguntar sobre los músculos que luce en la serie, siendo cierto que lleva algo de prótesis para resaltarlos, pero también que se sometió a un exigente entrenamiento para estar a la altura de lo que físicamente iba a requerir de él.

También me interesé sobre cuál fue su aportación al personaje, los cambios en la puesta en escena de Álex de la Iglesia respecto a 'Perfectos desconocidos', la anterior colaboración del actor con el cineasta en el que su libertad de movimiento era mucho menor, algo que no duda en subrayar Fernández.

Además, una de las particularidades de la serie es que el terror tiene una gran importancia y a él hasta ahora no le habíamos visto en una propuesta de ese género, por lo que quise saber si realmente le tenía ganas y qué tipo de terror le gusta más, donde hasta confiesa el motivo por el que nunca ha visto 'Tiburón'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio