Publicidad

El 6 de mayo se estrena 'El reino de los cielos'

El 6 de mayo se estrena 'El reino de los cielos'
Sin comentarios

Publicidad

En blogdecine ya os anunciamos hace tiempo la posibilidad de ver el trailer de El reino de los cielos, la nueva película de Ridley Scott, aunque en realidad se esté promocionando como la nueva película de Legolas Orlando Bloom (un actor que aún tiene muchas cosas que demostrar), pero claro son cosas de la industria.

Lo importante, el estreno mundial será el 6 de mayo, fecha en la que llegará a nuestras pantallas. Del mismo modo, tenemos la opción de escoger qué trailer queremos ver en el site de cine de Apple, incluida la versión especial colgada para internet. Es decir, tenemos para escoger. Personalmente, Gladiator me defraudó bastante, y hace tiempo que el cine que hace Ridley Scott tampoco me apasiona, más con las grandísimas películas que ha dirigido (siento especial debilidad por Los duelistas, que fue su primera película).

Con respecto a lo que nos puede deparar El reino de los cielos tengo sensaciones encontradas, porque nos hemos enterado que la película que se estrenará en las pantallas será una versión mutilada por los productores para darle una mejor salida comercial. Y es que los 135 minutos que veremos en los cines, poco tienen que ver con los 195 minutos que tendrá la versión del director que se sacará para su venta en DVD. No se parece en nada a la propuesta de El señor de los anillos (una película de 9 horas), ya que la mutilización es de 1 hora, y más cuando la versión de Ridley Scott se centra en describir y enfocarse más en los personajes que en la historia. Mal vamos si la cosa ya empieza así, porque por mucho que nos quieran vender las posibilidades del DVD, la historia en el cine se va a quedar con lagunas.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios