Publicidad

Estrenos de la semana | 12 de Agosto

Estrenos de la semana | 12 de Agosto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana la cartelera viene cargada de películas tan interesantes como esperadas, que seguro harán las delicias de más de uno.

Sin duda, esta adaptación del clásico cuento del genial Roald Dahl, es una de las películas más esperadas del verano. En Charlie y la Fabrica de Chocolate, Tim Burton vuelve a apostar, con la ayuda de Johnny Depp, por una historia con un trasfondo fantástico en la que los espectadores recorrerán una fábrica de chocolate bastante peculiar así como la relación que se formará entre Willy Wonka, dueño de la fábrica (Interpretado por Johnny Depp), y uno de los niños que la visitan, llamado Charlie (Interpretado por el joven y expresivo Freddie Highmore).

Jose Luis Garci ha vuelto a colocarse tras las cámaras para presentarnos a Ninette, la adaptación cinematográfica de las obras que Miguel Mihura dedicó a una espontánea, inteligente y sexy muchacha francesa llamada Ninette. La película, que ha causado mucho revuelo a causa de su cartel anunciativo y el coincidente parecido con el anuncio de un perfume, está protagonizada por Elsa Pataky en el papel de la joven Ninette.

Sin City
La otra obra que se ha hecho esperar (Y desear) es la adaptación cinematográfica de la obra de Frank Miller, Sin City. El proyecto, dirigido por Robert Rodriguez y el propio Frank Miller ha contado además con la colaboración especial de Quentin Tarantino. La interpretación del film corre a cargo de un variopinto elenco de actores y actrices entre los que podemos encontrar a Benicio del Toro, Bruce Willis, Elijah Wood, Jessica Alba y Alexis Bledel, entre muchos otros. A pesar de estrenarse hoy, ya desde su preestreno ha despertado mucho interés por su calidad visual y el cuidado de los detalles en la adaptación (Ha sido el propio Frank Miller quien se ha encargado del guión).

Poniendo la clave de comedia en esta semana de estrenos nos llega Extrañas coincidencias, una comedia de producción Alemana y Estadounidense que trata sobre el existencialismo de la vida desde un punto de vista humorístico y protagonizado por Jason Schwartzman, Isabelle Huppert y Dustin Hoffman, acompañados por un elenco que cuenta con Jude Law, Mark Wahlberg y Naomi Watts entre sus filas.

Como punto y final, nos llega Vorvik, un drama de origen español que trata la repentina muerte del presidente de unos laboratorios de biogenética y la investigación que realiza su hija, cuando se hace con la presidencia de dichos laboratorios, para averiguar el motivo de su repentina muerte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios