Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana | 14 de octubre

Estrenos de la semana | 14 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la exitosa Los Sin Nombre y Darkness, Jaume Balagueró vuelve de nuevo al terror con Frágiles, una historia protagonizada por Calista Flockhart y ambientada en un viejo hospital a punto de cerrar sus puertas en el que suceden extraños e inquietantes sucesos.

De una colaboración entre Francia y Estados Unidos y con Luc Besson como productor, nos llega Transporter 2, en la que se trata la historia de Jack Martin (Jason Statham), un exmiembro de las Fuerzas Especiales reconvertido a mercenario transportista, y de las acciones que debe de tomar cuando el niño al que transporta diariamente es secuestrado.

The crossing, protagonizada por Trond Fausa Aurvåg, Stine Hoel Varvin y Svante Martin, trata la historia de Andreas (Trond Fausa Aurvåg), quien tras sufrir un accidente de tráfico y quedar paralítico, es abandonado por su mujer Liv (Stine Hoel Varvin) durante sus peores momentos. Un buen día aparece en la vida de Andreas, Wagner (Svante Martin), un desconocido que ayuda a Andreas a reformar su bonita casa para adecuarla a sus necesidades con quien traba amistad. Al menos hasta que Liv vuelve y se siente atraída por Wagner ocasionando un juego triangular que liará a sus protagonistas cuando comiencen a surgir los oscuros secretos del pasado. Volviendo de nuevo a las típicas comedias sin gracia, Hollywood nos trae El clan de los rompehuesos, en la que Paul Crewer (Adam Sandler), un exjugador de la liga nacional de fútbol americano, será obligado, tras su entrada en prisión, a crear y entrenar un equipo de fútbol americano formado por presos.

Sinfín, el retorno del rock nos remonta a finales de los 80, cuando un grupo de jóvenes a punto de dar un sonoro concierto en Las Ventas, ven, junto a la muerte de su cantante, como todos sus sueños se esfuman. Quince años después y encarnados en la figura de Iván (Dani Martín), hermano de aquel cantante que murió, vuelven a reaparecer todos esos sueños y con ellos, el grupo Sinfín con el objetivo de tocar finalmente en Las Ventas.

Una vida por delante
Con Robert Redford y Morgan Freeman a la cabeza del reparto se presenta Una vida por delante, un entrañable drama sobre las difíciles relaciones familiares entre Einar Gilkyson (Robert Redford) y su nuera Jean (Jennifer Lopez), en las que se ven involucrados Griff (Becca Gardner), la hija de Jean, y Mitch (Morgan Freeman), socio y amigo de Einar.

7 vírgenes, el último drama dirigido por Alberto Rodríguez, trata la historia de Tano (Juan José Ballesta) y las 48 horas de permiso que le conceden desde el correccional durante las que pasa de vivir al límite cada una de las situaciones en las que se ve metido hasta entrar completamente en la madurez cuando comienza a ser consciente de todos los cambios que se han ido produciendo a su alrededor.

La polémica y multinacional película Batalla en el cielo, nos presenta a Marcos (Marcos Hernández), un chófer mestizo que junto a su mujer roba el bebé de una mujer que acaba mueriendo en extrañas circunstancias, y a Ana Anapola Mushkadiz, la hija de su jefe, y a quien Marcos, en un momento de debilidad, acaba confesándole el crimen que su mujer y él han llevado a cabo. Ana y la mujer de Marcos, cada una a su manera y por su lado, decide ayudar a Marcos a superar el sentimiento de culpa que le corroe, pero al parecer, ya es tarde para eso...

Juegos de mujer es la narración de la historia existente entre los personajes de Gilda (Charlize Theron), Mia (Penélope Cruz) y Guy (Stuart Townsend), quienes conviven en un apartamento en París a mediados de los años 30. Cada uno en su línea personal de vivir la vida, acaban separados y sometidos a las circunstancias de la época hasta que varios años más tarde y tras la muerte de Mia, vuelven a encontrarse Guy y Gilda, cada uno en un bando dstinto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos