Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana | 17 de Junio

Estrenos de la semana | 17 de Junio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la cartelera se presenta con unos estrenos jugosos y otros interesantes, lo idóneo para una tarde de viernes aburrida.

Empezamos con el estreno que estaban esperando muchos fans (E incluso los que no lo son tanto): La nueva entrega de Batman, que esta vez nos acerca a sus orígenes. Batman Begins viene de la mano del director Christopher Nolan con un reparto de lujo entre los que se encuentran los jóvenes Katie Holmes y Christian Bale y los no tan jovenes Liam Neeson, Michael Caine y Gary Oldman.

Exils es la historia de una pareja, Zeno y Naïma, que un día deciden atravesar Francia y España con el fin de llegar a Argelia, de donde tuvieron que exiliarse sus padres, para encontrar sus raíces.

Fugitivos es una atractiva propuesta francesa ambientada a principios de la IIª Guerra Mundial en París, de donde huyen Odile y sus dos hijos víctimas del histerismo colectivo por lo que se avecina. En su huida, y tras ser atacados por un avión alemán, conocen a Yvan, un joven rebelde de cabeza rapada que decide ayudarles y cuidar de ellos. Escondidos en una casona abandonada, donde nuestros cuatro protagonistas iran conociéndose, Odile va dándose cuenta de que poco a poco todo escapa a su control.

Madagascar
Madagascar es la divertida propuesta animada de Dreamworks que cuenta la historia de cuatro residentes del zoo de Nueva York donde viven a cuerpo de rey, hasta que a causa de una serie de hechos fortuitos provocados por la curiosidad de uno de ellos, acaban naufragando en Madagascar, donde deberán aprender a vivir más allá de los barrotes a los que estaban acostumbrados.

El actor argentino Federico Luppi se estrena como director con la película Pasos, una historia centrada en tres jóvenes matrimonios que tras vivir juntos los últimos días del franquismo y de soñar con llegar a ser libres algún día, se encuentran, tras el fallido golpe de estado del 23 de Febrero, celebrándolo, aún con la certeza de que ahora que sus ojetivos han cambiado, al igual que el país, este será el punto de inflexión a partir del cual sus vidas cambien.

Sharon Stone vuelve a la gran pantalla para interpretar junto a Rupert Everett Tercera identidad, una película basada en hechos reales y ambientada a finales de los años 50, en plena guerra fría, que cuenta la historia de Sally (Sharon Stone), una artista norteamericana, y Leo (Rupert Everett), un agente secreto británico, cuya vida dará un giro cuando este desaparece misteriosamente y es acusado de traición, causando que Sally comience un periplo que llevará a ambos personajes a establecer prioridades y plantearse si para cada uno de ellos es más importante el amor o las ideas políticas y el deber que pueda acarrear.

Vía | La Butaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos