Publicidad

Estrenos de la semana | 2 de Septiembre

Estrenos de la semana | 2 de Septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El principio de mes, ademas de traer la vuelta al trabajo, viene cargado de estrenos, tan diferentes entre si como interesantes son algunos de ellos.

Embrujada, de la que os hablábamos hace unos meses, parece ser la nueva forma de afrontar un remake, no desde el punto de vista de reescribir la historia sino de contar lo que sucede cuando en la ficcion quieren reescribirla. A pesar de parecer una idea interesante, ya ha recibido sus primeras criticas, y no han sido demasiado halagüeñas. Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto de la película?

Guía del Autoestopista Galáctico, una adaptación de una radiocomedia escrita por Douglas Adams en 1978, es una divertida comedia de ciencia-ficción que comienza con uno de los peores días en la vida del protagonista, Arthur Dent (Martin Freeman), ya que no solo su casa va a ser derruida, sino que además descubre que su mejor amigo es un alienígena y que la tierra va a ser demolida para construir una circunvalación hiperespacial, cosa que le obligará a replantearse su futuro y a comenzar a sobrevivir como un autoestopista galáctico.

Princesas es la vuelta al cine de Fernando León, que una vez más, vuelve a tratar temas sociales, esta vez desde el punto de vista de dos prostitutas, Caye (Candela Peña) y Zulema (Micaela Nevárez), que a pesar de estar enfrentadas en un primer momento, acaban comprendiendo que ambas, a pesar de de ser de diferentes nacionalidades, son iguales, y comparten experiencias e infortunios. Wilby Wonderful es una interesante comedia drammática canadiense acerca de lo que pueden variar las vidas de un tranquilo pueblo en una isla en un solo día, en el que no solo se suceden los enredos sino también los descubrimientos.

The Descent es la historia de seis amigas que en una de sus excursiones espeleológicas, se quedan encerradas en una cueva, para colmo inexplorada, teniendo no solo que intentar encontrar una salida, sino aprender a sobrevivir y dar rienda suelta a sus instintos más primarios cuando descubren que una raza de humanoides sanguinarios habituados a la oscuridad les toman como presa.

Guardianes de la noche
Directamente desde Moscú, nos llega Guardianes de la noche, una historia sobre la eterna lucha de la luz contra la oscuridad, pero esta vez, con unos protectores de la humanidad llamados los Otros, de los cuáles nacerá uno que será tentado por uno de los dos bandos inclinando la balanza a su favor.

De la unión de diversos países europeos, nos llega Querida Wendy, un drama que nos traslada al Medio Oeste americano a un pueblecito llamado Esther-slope en el que un grupo de jóvenes inadaptados han formado un curioso club al que llaman "Los Dandies" y en el que, además de poseer cada uno un revólver con nombre propio, siguen una serie de reglas, como la no desenfundar jamás, hasta que un día se ven obligados a saltárselas defendiendo un gran e importante principio.

Esta vez desde España nos llega Un año en La Luna, un drama sobre las relaciones sentimentales de todos los protagonistas que confluyen en un mismo bar, La Luna, que dará vida y cobijo a cada una de esas parejas.

Las entrañas de la bestia supone la vuelta al cine de Steven Seagal, que una vez más se viste con el traje de heroe encasillado para salvar al inocente, que esta vez esta encarnado por su hija Jessica (Sarah Malukul Lane) cuando la rapta una mafia tailandesa.

Como punto y final, tenemos a Doraemon, que vuelve junto a sus amigos, para protagonizar Doraemon y los Dioses del Viento, una nueva aventura en la que Nobita, Doraemon y el resto de amigos deberán poner todo su empeño para rescatar a la dragona Fuuko y ayudar al pacífico pueblo de los Domadores del Viento a luchar contra los malignos Tempestades que quieren acabar con su forma de vida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios