Publicidad

Estrenos de la semana | 22 de Julio

Estrenos de la semana | 22 de Julio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La cartelera esta semana viene cargada de mediocres estrenos aunque para compensar, hay un par de producciones que suenan interesantes.

Llamame Peter es la primera opción a la hora de elegir. La película, a caballo entre la biografía y el drama, cuenta la vida del genial cómico inglés Peter Sellers: Sus comienzos, amores y desamores, su carrera... Sin duda una opción interesante para una tarde de viernes.

Cambiando totalmente de registro y desvirtuando su precuela, nos llega La máscara 2, una secuela no muy afortunada donde los personajes pierden perspectiva en una película en exceso infantilizada que pretende contar la historia de como el hijo de Tim nace con los poderes de la máscara, que le desea quitar el perro de la familia, mientras Loki baja al mundo terrenal a buscarla. Para los más pequeños de la casa, tenemos la opción de ver Rolo y el secreto del guisante, una nueva adaptación del clásico cuento de La Princesa y el guisante.

Kibris, la Ley del Equilibrio es la primera de las producciones con sabor español. Con un reparto encabezado por Paula Vázquez y Lorena Bernal, esta película nos cuenta una particular (Y descabellada) historia de vampiros y misteriosos secretos que pueden poner en peligro la supervivencia tanto de vampiros como de humanos.

Tocando el drama vuelve a llegarnos otra propuesta del cine patrio: La cicatriz, una historia ambientada en el pasado año que rememora una historia ocurrida dos décadas atrás entre Jorgen y Mary cuando éste comienza a utilizarla como informadora aprovechándose de sus sentimientos.

Usted primero
Desde Francia nos llega Usted primero, una comedia romántica y de enredos que trata la historia de Antoine y Louis y la amistad tan curiosa que se forma entre ellos cuando Antoine salva a Louis, a punto de suicidarse, y después, presa de la culpa, decide ayudarle a arreglar su vida... Al menos hasta que entra en juego la mujer que obsesiona a Louis.

Volviendo a las biografías, le toca el turno a los Z-Boys de la película Los amos de Dogtown, una biografía de estos chicos y de como, allá por los años 70, experimentaron con un arriesgado surf sobre cemento allá donde hubiera una piscina vacía.

Wesley Snipes vuelve a las pantallas con Ladrones de mentes, una película de acción donde Snipes interpreta a un excombatiente de Bosnia que justo antes de pedirle matrimonio a su novia, es secuestrado por error por un grupo terrorista e int¡yectado con una poderosa (Y peligrosa) droga que tiene efectos muy curiosos sobre la percepción y los recuerdos de la persona que la toma. Durante toda la película, tanto el FBI como Amy (La novia del personaje de Snipes), deberán salvar a Wesley Snipes por una parte y evitar que la droga caiga en malas manos por otra.

Como colofón a la cartelera de hoy, nos llega La morada del miedo, una nueva versión de los misteriosos hechos ocurridos en Amytville y de como una familia escapó de la muerte dejando la fantasmagórica casa donde se habían mudado poco tiempo antes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios