Publicidad

Estrenos de la semana | 8 de Abril

Estrenos de la semana | 8 de Abril
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El cine que llega a nuestras pantallas esta semana vuelve a verse invadido, de nuevo, por los productos americanos. A pesar de ello, las producciones de otros países como España no se quedan atrás y nos traen las siguientes obras, casi todas a caballo entre la comedia y el drama.

Una de las propuestas más interesantes de la semana, nos la trae una coproducción franco-alemana de nombre La Dama de Honor que trata una extraña historia de amor entre el protagonista, interpretado por Benoît Magimel y la dama de honor de su hermana, interpretada por Laura Smet.

Otra propuesta a tener en cuenta es sin duda Belleza Prohibida, una curiosa ambientación histórica disfrazada de drama e interpretada por Billy Crudup, Claire Danes y Rupert Everett.


De la mano de Chile, España y Argentina, nos llega Cachimba, una divertida comedia sobre las aventuras y desventuras de un empleado de banco al querer dar a conocer lo que el considera un gran y olvidado patrimonio artístico de un pintor chileno.

Siguiendo con la comedia, nos llega la española Reinas, una comedia que trata las aventuras de cinco madres "modernas" antes de saber que serán partícipes de la primera gran boda gay española en la que serán nada menos que sus hijos, quienes contraigan matrimonio.

También en el género de la comedia y también con denominación española, nos llega la comedia Hot Milk, interpretada por Ana Turpin y dirigida por Ricardo Bofill Maggiora.

Para continuar, nada mejor que una secuela de la mano de John Travolta que vuelve a vestirse de Chili Palmer en Be Cool, segunda parte de Get Shorty, donde esta vez, Chili deja el mundo del cine para dedicarse al mundo discográfico.

Land of Plenty
Cambiando totalmente de registro, y en una producción conjunta entre Estados Unidos y Alemania, nos llega Full of Plenty, una interesante y oscura película protagonizada por Michelle Williams y John Diehl que trata de dos puntos de vista muy diferenciados a la hora de ver las cosas en general y los Estados Unidos en particular: La visión de un excombatiente de Vietnam y la de su joven y liberal sobrina.

Coach Carter, por otra parte, nos cuenta la historia del entrenador de baloncesto Ken Carter, interpretado por Samuel L. Jackson, que en 1999 dejó en el banquillo a su gran equipo por sus notas académicas, hecho que le ocasionó simpatizantes pero sobretodo, grandes detractores.

Por último, otro remake de tantos a los que nos tiene acostumbrados Hollywood, y es que la última película de Vin Diesel, Un canguro super duro, recuerda peligrosamente a la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger llamada Poli de Guardería.

Vía | La Butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios