Publicidad

La vuelta de Sadako Samara

La vuelta de <strike>Sadako</strike> Samara
8 comentarios

Publicidad

El próximo día 1 de Abril, de nuevo junto a Naomi Watts y con muchas nuevas incorporaciones, vuelve a nuestras pantallas Samara Morgan, la niña que condenaba a muerte a todo aquel que viera su cinta maldita.

Esta nueva entrega, que sucede seis meses despues de la historia ocurrida en The Ring: La Señal, nos narra la nueva vida de Rachel Keller (Encarnada por Naomi Watts) y su hijo Aidan en un pueblo de Oregon, donde, a pesar de haber cumplido con los deseos de propagar la cinta maldita de Samara, esta les persigue.

Esta vez, el director elegido para esta secuela ha sido Hideo Nakata (Dark Water), quien de hecho dirigio las dos primeras películas que se hicieron en Japón basadas en la novela de Kôji Suzuki llamada Ringu. Y a pesar de este detalle, supongo que no tendrá demasiado que ver, ni con las originales japonesas, ni con el libro (Un libro muy recomendable, por cierto), dado que Japón y su cultura se encuentran mucho más lejos de la percepción y costumbres occidentales de lo que a algunos les gustaría, originando que leyendas y supersticiones de un país diferente no cuadren demasiado bien en un marco cultural distinto.

Desde luego, y si hasta ahora no las conocéis, desde aquí quiero romper una lanza en favor del cine oriental en general y de las películas basadas en la novela Ringu en particular, y sin duda, os recomiendo que las busquéis y las veáis, puesto que se pueden apreciar detalles y situaciones mucho mejor que en los remakes americanos.

Más Información | Informativos.net Más Información | Actualidad Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios