Publicidad

Películas en TV | 14 al 19 de junio

Películas en TV | 14 al 19 de junio
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta semana la programación trae pocas cosas interesantes. Parece que el calor, afecta cada semana más a los programadores... Disculpad nuestro retraso pero ayer sufrimos problemas técnicos que no hemos podido solucionar hasta hoy.

Martes 14 de Junio La primera oferta de la semana es el estreno de Canal+, Punch-drunk love (22:00), una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler, Emily Watson y Philip Seymour Hoffman bastante recomendable.

La2 por su parte nos ofrece, en ¡Qué grande es el cine!, Una vida de mujer (22:45), un drama de buena calidad dirigido por Claude Sautet que nos cuenta, mediante los detalles y sucesos de la vida diaria, la historia de una mujer y los que se encuentran a su alrededor.

Miércoles 15 de Junio La noche del miércoles es terreno de Canal+, que nos vuelve a traer de estreno otra comedia, esta vez con tintes dramáticos, con la película Mi mujer es una actriz (22:00), donde un periodista deportivo terriblemente celoso y enamorado de su mujer Charlotte (Una famosa actriz) decide poner a prueba su fidelidad cuando esta se va a Inglaterra a filmar una nueva película junto a un conocido, y maduro, galán rompecorazones.

Jueves 16 de Junio La2 ofrece la única propuesta de la noche en su espacio Off cinema. El polvorín (22:45) es la historia de un pequeño pueblo balcánico, donde debido a la crispación y la tensión social que se vive, cualquier roce de la vida diaria provoca respuestas desproporcionadamente violentas. Viernes 17 de Junio La noche del viernes, y a pesar de que crecen las ofertas, la calidad brilla por su ausencia. Para empezar la noche, Canal+ estrena Hollywood: Departamento de homicidios (22:00), una comedia de acción protagonizada por Harrison Ford y Josh Harnett.

A continuación, Tele5 emite The Order (22:30), una película de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Charlton Heston, en papel de hijo y padre respectivamente, que se embarcan en la búsqueda de un antiguo artefacto cuando el Profesor Finley (Heston) le pide ayuda a su hijo desde Israel.

Para acabar la noche, La2, dentro de su espacio Versión Española, emite Nudos (22:45), un drama que trata el viaje interior y exterior, de una agente de seguros que investiga las irregularidades del seguro de un pescador barcelonés que al saber que estaba gravemente enfermo y sin cura, preparó su propia eutanasia, simulando un accidente, y que dejó todo arreglado para ayudar a su mujer en todos los aspectos tras su muerte.

Sábado 18 de Junio El sábado lo comienza, bien temprano, La2 con su Cine Club y la película El Faro (02:15), un drama de cinco historias que se entrecruzan durante una puesta de Sol en el Mediterráneo.

Mi gran amigo Joe
La noche es dominio único de Antena 3, que una semana más vuelve con su espacio de cine infantil Cinematrix, esta vez con la película Mi gran amigo Joe (22:00), una entrañable película en que la joven Jill (Charlize Theron) deberá proteger a Joe, el gorila de 5 metros con el que vive en las montañas de África central cuando unos cazadores furtivos le descubren y deciden cazarlo.

Domingo 19 de Junio El domingo empieza con buen pie y el Cine Club de La2 con la película La noche de San Lorenzo (01:30), un drama de gran calidad que trata la decisión de todo un pueblo italiano, que en el año 1944 y en la noche de San Lorenzo, deciden emprender la búsqueda de los americanos, mientras los acosan, por dos frentes, los fascistas y los nazis, que en su retirada, arrasan con todo.

La noche sin embargo no se presenta muy halagüeña. TVE1 en su Película de la semana emite Vanilla Sky (21:55), la mediocre versión dirigida por Cameron Crowe de Abre los ojos, esta vez protagonizada por Tom Cruise, Cameron Díaz y Penélope Cruz, la única que repite en el papel.

Por su parte Canal+ estrena Vampiros: Los muertos (22:00), secuela de la película Vampiros, de John Carpenter, que incluso hace disminuir el listón de calidad dejada por su predecesora. Quizá lo más atrayente de toda la cinta es volver a ver a Jon Bon Jovi frente a las cámaras al frente de un reparto de actores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios