Compartir
Publicidad
Publicidad

El millonario secreto vuelve en Reino Unido, ¿en España no hay millonarios?

El millonario secreto vuelve en Reino Unido, ¿en España no hay millonarios?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aquí donde les vemos, estos seis tipos son millonarios. Se trata de los protagonistas de la nueva entrega de The Secret Millionaire, el programa que tras su exitoso debut del año pasado emite Channel 4 en esta segunda temporada. Serán seis capítulos, cada uno protagonizado por uno de los millonarios.

La dinámica es sencilla. Se trata de que estos ricachones abandonen por unos días su status y se integren en una comunidad desfavorecida, conviviendo con personas que no pueden ni de lejos con las comodidades a las que ellos están acostumbrados. El objetivo es seleccionar, durante esos días de convivencia, a las personas que consideren que más se merecen una oportunidad, y dársela en forma de generosa donación. El programa abunda en algo que hemos visto recientemente aquí con Esta casa era una ruina: el contraste entre la riqueza y la pobreza, las necesidades de unos y el confort de los otros. Una situación muy proclive al morbo y a esos lagrimones que tanto gustan. Se trata de un terreno muy resbaladizo, con mucho potencial televisivo si se gestiona bien pero en el que es fácil deslizarse al melodrama barato.

¿Veremos este formato en España algún día? Millonarios los hay, sin duda. La cuestión es saber cuántos estarían dispuestos a exponerse de esta manera... y a desprenderse de parte de su dinero, claro.

Más información | The Secret Millionaire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos