Compartir
Publicidad

La Sexta busca parejas para airear trapos sucios

La Sexta busca parejas para airear trapos sucios
3 Comentarios
Publicidad

El otro día viendo la Sexta apareció una autopromo que me llamó la atención. La Sexta busca parejas para protagonizar un nuevo programa. Lo que más destacó era el "material" que buscaban: ¿tu pareja ya no funciona igual de bien que antes? ¿estais atravesando un bache que no podeis superar? Vamos, parejas en crisis que quieran hablar de ello en televisión...

Con esta materia prima se pueden hacer dos tipos de programas: uno que hurgue en esas crisis tratando de exponer en carne viva los problemas de la pareja. Y otro que proponga soluciones y ayudas a estas parejas, a cambio de prestar su imagen para el programa. Parece que ésta será la opción elegida, aunque habrá que ver cómo se desarrolla el programa. "Un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva. No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching). Saldrás ganando en todos los sentidos."

Así planteado, suena a programa de Cuatro donde ya han ayudado a niños, adolescentes, obesos... las parejas en crisis pueden ser un filón. Recuerdo algún programa parecido en alguna televisión extranjera (People&Arts, si no recuerdo mal) en el que, a base de cámaras ocultas sacaban a la luz comportamientos curiosos de las parejas. Pero me parece que aquel era un formato bastante "amable" y no ahondaban en las miserias conyugales.

En fin, habrá que esperar a que este nuevo programa salga a la luz para poder ver el tono. En todo caso, siempre he pensado que tiene que dar un poco de vergüenza airear las intimidades en público... pero siempre hay un roto para un descosido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio