Compartir
Publicidad

Oda a la televisión

Oda a la televisión
3 Comentarios
Publicidad

Un bonito artículo el que escribía antes de su despedida veraniega Amado Rombo en El Sibarita. Una auténtica oda a la televisión, ese medio tantas veces criticado (nosotros los primeros) como si todo fuese malo alrededor de ella. Lo que viene a decir el autor del artículo es que sí, es verdad, hay cosas en la televisión que merecen ser criticadas. Pero hay otras que justifican, por sí mismas, su existencia.

Sólo hay que saber usarlo, dosificarlo, racionarlo incluso, para descubrir en él o a través de él toda clase de emociones y aventuras.

Y creo que tiene razón. Porque, por muy criticables que sean algunos contenidos o algunas actitudes de las cadenas televisivas, la televisión sigue siendo el medio en el que podemos descubrir un montón de joyas en forma de películas, series, documentales, entretenimiento, información... imágenes y sonidos que completan nuestra vida. Y, como bien dice el autor, somos nosotros los que tenemos el poder de decidir cómo consumimos televisión:

En el fondo, es la enorme e irisada pupila de nuestro universo. El ojo que todo lo deja ver. Lo bueno y lo malo. Lo bello y lo horrendo. Pero sólo de nosotros depende que escojamos una u otra opción.

Así que, como "deberes" para este verano, no estaría mal reflexionar sobre nuestro uso de la televisión, y preguntarnos si estamos sacándole todo el jugo o si la estamos desperdiciando.

Foto | Flash.pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos