Las 11 mejores series en Amazon Prime Video de 2021
Listas

Las 11 mejores series en Amazon Prime Video de 2021

Podríamos considerar a 2021 como un año raro debido a que los efectos de la pandemia se sigue notando. Pero aún así hemos tenido una buena cosecha en cuanto a ficciones de plataformas y ahora que estamos en diciembre vamos a repasar las 11 mejores series (tanto de estreno como de nuevas temporadas) que hemos podido ver en Amazon Prime Video.

'El Cid' (T2)

Hay que reconocer que su estreno el año pasado nos pilló un poco con la guardia bajada porque no esperábamos gran cosa y resulta que es todo un ejemplo de buena ficción medieval que en su segunda temporada alcanza niveles de épica inusuales.

'Cruel Summer'

Quizás un poco más por debajo del radar de lo que podría haber sido bueno para ella misma tenemos una exquisitamente siniestra mezcla de géneros nos ha llevado por ocho episodios autoconclusivos con un misterio juvenil en medio.

'The Expanse' (T6)

La temporada final de 'The Expanse' está, sin duda, a la altura de lo que es una de las mejores series de ciencia ficción que hemos podido ver en el pasado decenio. Un cierre que, si bien es algo funcional es tremendamente efectivo y satisfactorio.

'El ferrocarril subterráneo'

El relato de esclavitud de Barry Jenkins es fácilmente lo mejor que ha estrenado Amazon este 2021, por lo menos en cuanto a series. Si bien se deleita más en lo visual de lo aconsejable, la odisea por la que nos lleva es dura, emocional y catártica.

'Historias para no dormir'

Hay que reconocer que aunque les ha salido algo irregular en conjunto, es bastante encomiable esta recuperación de una de las grandes ficciones del fantástico español. Una antología dispar pero con obras ejemplares.

'Invincible'

Había muchas esperanzas puestas en esta serie y no ha decepcionado en absoluto la adaptación animada del cómic de Robert Kirkman: una serie tan violenta como conocedora del género superheroico en el que se mueve. Una joyica.

'Nine Perfect Strangers'

Los nueve perfectos desconocidos de Liane Moriarty saltan a la pantalla en una nueva y adictiva dupla de David E. Kelley y Nicole Kidman. De toda esta tendencia de series ambientadas en resorts al que va gente con secretos, la mejor.

'Star Trek: Lower Decks'

Gratamente sorprendido me he encontrado con esta serie que recoge todo el espíritu de Star Trek en una serie animada que se divierte con el inmenso lore cósmico de la franquicia. Dos temporadas de pasárselo tremendamente bien con la tripulación de la USS Cerritos.

'La templanza'

La adaptación de la novela de María Dueñas es un muy buen ejemplo de drama de época. Una producción espectacular, a la altura de la ambición de la serie, que la convierte en una de las más sólidas propuestas de la televisión española de 2021.

'Solos'

David Weil se pone reflexivo con esta antología con repartazo. Siete episodios en los que vemos a varias personas vivir su soledad en modo de fascinante monólogo.

'Them'

Esta pequeña serie de terror tenía una misión muy difícil: intentar que el espectador vaya mucho más allá de la comparación inevitable con 'Nosotros' en esta crónica. Un buen drama cuya impecabilidad visual ayuda a perdonar algunas cuestiones de forma.

Disfruta de un mes gratuito de Amazon Prime al registrarte. Incluye también Prime Video y Prime Music.

Disfruta de un mes gratuito de Amazon Prime al registrarte. Incluye también Prime Video y Prime Music.

Temas
Inicio