Las 11 mejores películas de 2021 en Amazon Prime Video (por ahora)
Listas

Las 11 mejores películas de 2021 en Amazon Prime Video (por ahora)

HOY SE HABLA DE

Cada vez es más habitual ver películas en plataformas de streaming, sean producciones originales suyas, títulos que se han estrenado de forma exclusiva allí o cintas que pasan a formar parte de su catálogo tras un estreno previo en salas. De todas ellas hay en esta selección de las 11 mejores películas de 2021 en Amazon por ahora, tomando como referencia para su inclusión que hayan sido estrenadas a lo largo de ese año en España.

'Boss Level'

Una muy entretenida película con espíritu de videojuego de recreativa y también la demostración de que Frank Grillo puede soportar el peso de una cinta de acción más ambiciosa. Cuenta con un acertado equilibrio entre acción, tensión y diversión, sin olvidarse tampoco de encontrar el corazón en lo que está contando para que su impacto en el público sea aún mayor.

Crítica en Espinof

'El caballero verde'

David Lowery ofrece su visión personal del relato artúrico con esta película en la que prima la fuerza de las imágenes para dotarla de una estética única en su especie. A cambio también estira quizá más de la cuenta ciertas situaciones, algo que no importará a aquellos que estén completamente hipnotizados, pero para el resto puede llegar a ser una molestia.

Crítica en Espinof

'El Cover'

Una película bienintencionada que explora la búsqueda de los sueños personales a través, curiosamente, de la figura de los imitadores de grandes estrellas. Debut de Secun de la Rosa tras las cámaras, quien consigue dotarla de un elemento genuino mucho más difícil de lo que parece a simple vista. Es una pena que pierda algo de fuelle en su tramo final, pero eso no le resta méritos a lo visto hasta entonces.

Crítica en Espinof

'El mapa de las pequeñas cosas perfectas'

El Mapa De Las Pequenas Cosas Perfectas

Un nuevo giro de tuerca a las historias románticas con viajes en el tiempo que varias alegrías nos diera en el pasado. Aquí puede que se echen en falta más novedades, pero a cambio ofrece un película con encanto bien apoyada en sus dos protagonistas y con un tono optimista que ayuda a crear el clima ideal para que el espectador se deje llevar en lugar de estar pensando en lo que pudo ser y no fue.

Crítica en Espinof

'I Care a Lot'

I Care A Lot

No logro entender cómo es que Rosamund Pike no llegó a ser nominada al Óscar por su sobresaliente interpretación aquí en un tipo de papel que hasta hace no mucho parecía reservado en exclusiva para los hombres. Además, la película arranca con fuerza y mala leche. Luego se enreda un poco de más y creo que se traiciona a sí misma con ese desenlace, pero sigue mereciendo la pena pese a ello.

'La guerra del mañana'

Una de las películas con las que Amazon pudo hacerse gracias a la incertidumbre provocada por la pandemia fue esta entretenida superproducción con viajes en el tiempo que brillaba cuando las criaturas alienígenas pasaban a primer plano y sembraban la destrucción a su paso. Más allá de eso es un eficaz pasatiempo al servicio de Chris Pratt.

Crítica en Espinof

'Sin remordimientos'

Una sólida película basada en uno de los personajes más populares creador por Tom Clancy que cuenta con dos virtudes que impiden que acabe convirtiéndose en un pasatiempo similar a otras. La primera es la aportación de Stefano Sollima tras las cámaras y la segunda el buen hacer de Michael B. Jordan delante de ellas.

Crítica en Espinof

'Synchronic. Los límites del tiempo'

Synchronic

Justin Benson y Aaron Moorhead son dos cineastas con gran habilidad para plantear puntos de partida de lo más sugerentes. Luego creo que nunca terminan de exprimirlos a fondo y la película que nos ocupa no es una excepción. Eso no quita para que cuenta con un estimulante acercamiento a los viajes en el tiempo sin dejar nunca de lado su excéntrico concepto inicial.

Crítica en Xataka

'The Manor'

The Manor

La cinta de Blumhouse para amazon incide en el desamparo de la tercera edad como eje para el terror, un recurso bastante habitual últimamente. Lo hace a partir de un presupuesto mínimo pero sabiendo mantener el interés en su ajustado metraje, mostrando descaro en su resolución y con una inspirada Barbara Hershey al frente del reparto.

'Un hombre lobo entre nosotros'

Una divertida comedia de suspense en la que hay que averiguar quién es el responsable de una serie de crímenes que están teniendo lugar en un pequeño pueblo y que parecen obra de un licántropo. Bastante accesible para todo tipo de público, es verdad que su historia quizá daba para más, pero el buen rato que pasas viéndola no te lo quita nadie.

Crítica en Espinof

'Una noche en Miami...'

Una Noche En Miami

Apuntaba a nominada al Óscar, pero la película de Regina King no llegó a tanto pese a que sabe abordar desde la sencillez un histórico encuentro entre varios personajes reales, contando para ello con un inspirado trabajo de su reparto. Todo esto reflejado desde la sencillez para ofrecer un acercamiento a la experiencia de ser afroamericano en Estados Unidos durante el siglo XX a partir de varios de sus referentes.

Crítica en Espinof

Temas
Inicio